compre un roco air tstr 200x57 del 2008 y no lo puedo montar porque no es compatible con mi cuadro...., esta nuevo, y no lo puedo devolver porque el periodo de devoliucion me expiro. lo vendo por 199+ portes. fotos colgare el martes. logicamente tiene garantia
Muy buen amortiguador, yo lo llevo en mi 6.6 y va de pm. Suerte con la venta, el precio es muy bueno. Salu2 Ricar
si! es una p. que no lo pueda montar, si no lo vendo intentare rectificarlo, si sale bien solo perdere la garantia, y si me lo cargo a la basura.... tengo que lijar lo que he marcado en rojo
si esta vació, ..tene aceite clar, pero podre arreglarlo con un casquillo interno, que no afecta a ningún mecanismo y tan solo medirá 3 mm, encajado con pegamento de dos componentes para aluminio, incluso se podría rebajar un tope y dejarlo en 200x60, pero no se si sera demasiado para el cuadro...
si lo has de arreglar mejor déjalo con 200x57, trata de "tuneartelo" y dejarlo de forma que lo puedas montar en tu bici en la posición que quieras, si te aguanta podrás disfrutar de él porque la verdad es que es un buen amortiguador