ESTRENAMIENTO CON BICI DE SPINING

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jac.siscar, 10 Ene 2013.

1. jac.siscar

jac.siscar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    megustaria que alguien me ayudase con una duda que tengo, ¿por que cuando estreno en mi bici de espinig me canso fisicamentey las pulsaciones apenas suben?, no es proporcional el cansancio fisico a las pulsaciones.

2. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    En la bici de spinning no usas las pulsaciones para mantener ningún equilibrio, ni esquivar ningún bache, ni la motivación es la misma ya que no te mueves del sitio y no avanzas. En el exterior el hecho de avanzar hace que parezca que te cuesta menos mover los pedales, pero sólo es un poco menos.
    Yo cuando hago spinning, cuando realmente me encuentro bien es despues de 45 minutos, y siempre viendo alguna película en el ordenador que me abstraiga un poco, porque hacer spinning con musica o a pelo como que no. Me refiero hacer spinning, no de gimnasio, sino pedaleo continuo a pulsaciones estables según toque ese día.
    llegar a 130 ppm (70 % en mi caso) me cuesta, pero una vez estabilizado notas que puedes más.
    Un saludo

3. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    puf eso me pasa a mi que en rodillo llegar a 130 me cuesta y en la calle subo en nada

4. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ami me cuesta subir en la bici de spinning,la única manera que consigo subir es poniendo una marcha dura, y pedaleando lo mas rápido que puedo.

Compartir esta página