Cuelgo la foto del estrene de la bici de un colega, el cuadro como el que llevo Noya en los juegos olimpicos, es guapisimo en directo, mucho mas q en las fotos, a ver que os parece Cuelgo tambien otra foto de otras cervelos, la de la roja y negra es la mia. Ya nos decis que os parecen saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es montada en Faustin?? Esta semana la he visto allí. menudo pepino!! Pero para mí, la cinta rosa es un desacierto total.
Menuda tres burras tenéis....****...q envidia más sana. Da gusto ver bicis bonitas!!! Nada....a disfrutarlas en buena compañía. Parecéis el equipo de Sastre jejeje.
Que pena de cinta.Por lo demas guapisima.Que pesa el cuadro??? Ya colgare yo tambien fotos de mis colegas que somos 2 r3 sl 1 soloist sl y 1r
Me caguenla, ese de la foto es Salva,no?? Dile que la próxima vez que quedéis me avise y me apunto a la salida, aunque solo sea para ver esa S3. Venga a ver si nos vemos pronto!
Ruben, te pongo lo mismo que en el hilo de triatlón. La cinta de manillar fuera, la bici preciosa!!!!!!!!!
la s3 lo típico, que no se a que viene esa moda de una talla pequeña para luego ponerle un pilocho de separadores en la pipa y la tija sacadísima, la cinta cada uno tiene sus gustos, con esos colores pienso que mejor en negro igual que la decoración del cuadro mejor el negro del slc-sl.
Preciosa, la cinta la pondria blanca o negra o roja. Y con unas ruedas de perfil de tubular tipo LW a flipar en colores... Se sabe el peso de ese cuadro y esa bici?????