Como se que esto de las caidas....Gusta,aquí va el cuento. Ayer me compré unas zapatillas y de un amiguete heredé los pedales y unas calas. Esta tarde todo ilusionado monto los pedales,me pongo las zapas y hago pruebas en el piso. Hasta ahí todo muy bien. Salgo a la calle,engancho,empieza el llaneo,una bajadita y a la hora de subir... ¡¡¡que cambiazo,como las balas!!! Empiezo por la tierra hasta que se acaba el caminillo y llego a un cruce... 1º saco la cala antes de parar,pongo el pie un momentito en el pedal,freno del todo voy a sacar el pie y se había enganchado otra vez....PLAF!(eso pasa por llevarlas muy flojas) No pasa nada,te levantas,te sacudes,un poco de agua y para arriba de nuevo. Sigo con la ruta,paro en un parquecillo a comer fruta y cuando voy a salir... Engancho un pie,miro para enganchar el otro y me voy del lado que tenia la cala puesta con la pierna estirada...no me da tiempo a sacar la cala y PLOF!(para esto no hay excusa) Al final,ni heridas graves ni puntos ni nada pero..... estaba la morena y ha visto las 2 toñas en directo. :cuñao
jajajajaaj que mala suerte! Pues yo me voy a estrenar con los automaticos en breve, espero no caerme porque monto un cuadro XL y seria una jodienda piñarsela desde tan alto...un saludo!
Peor fui yo, que cambie de bici y antes de comprarme la nueva (esta con pedales automáticos) ya me cai con ella miestras la probaba en la calle de la tienda, jejejeje, un caso, pero una vez que te acostumbras van de miedo, ya es automatico el sacarlos no hace falta ni sacarlos con antelacion ni nada, jejeje, pero eso si, te cuidado con los semaforos y pasos de peatones, que siempre te la pegaras cuando mas gente haya mirando.
No si a mi la gente me da igual,lo malo "la jefa"que me decia...¿tu estas seguro de que no te caerás? y yo..Para nada!está estudiadisimo nena,tu tranquila. Y ella...¡¡mira que como te caigas pillas eh!!!:nunchakus Naaa que nooo,que yo se como va. Por hablar leches al canto:cuñao Y de banda sonora la jefa hasta casa con el famoso... Yo ya lo había dicho:!: P.E: Donde yo vivo sólo hay un semáforo jajajjjjajj
espero que sea cierto lo de que te acostumbras y te sale automatico, porque yo ya he tomado tierra tres veces y solo tengo la bici nueva un mes!!!!
con los automaticos cada vez te caes menos pero las ****** son cada vez mas gordas, por el efecto confianza, la ultima mia me cai a un riachuelo me cale hasta las trancas pero bueno es lo que tiene la bike un saludo
Señores, les recomiendo un poco de paciencia con eso de las calas. En mi estreno con esos artefactos tuve la primera caída a los 100 metros de empezar a rodar. Creo que lo mejor es asumir que alguna caída has de tener cuando empiezas con esos artefactos y punto.
Uyyy y las que os pegareis por los automaticos jaja,ese compañero que frena brusco y no te da tiempo a quitar el pie del pedal,y cosillas asi ,jaja por suerte cuando ya estas acostumbrado aunque no te de tiempo a sacar el pie,ya sabes como hacer para caerte de la forma mas delicada posible,lo que si debeis tener en cuenta que puedes hacerte mucho daño con los automaticos,un colega se fastidio tibia y perone,ya que le hizo palanca la bici con la pierna,esto a 10 por hora,es muy dficil que pase pero mejor prevenir,que este casi se le olvido montar en bici!!.
Lo bueno del tema es que esas caidas son de lo mas ridiculas. N1T00, yo se lo que es caerse en ese unico semáforo, justo delante de La Cantina, un sábado (dia de mercado) con un montón de viandantes que bajaban de la estación, cruzando. Lo mas cojonudo es que solo escuche un -¿te has hecho daño? , muchos -Que torpe!!!- -jajaja- y un -Chiquillo, que **** tas puesto en los pies???
El mejor el chiquillo jaja,eso e slo chungo,que la caida es ridicula pero no veas al orgullo como le duele,es mas,cuanto mas tonta es la caida mas te duele el orgullo,sera por eso del macho alpha jajaja.
Es totalmente normal. No hay nadie que no se haya caido con los automáticos, pero con el paso de los días comprobarás que todo son ventajas y la habitualidad hará que te muevas con los automáticos con total naturalidad. Saludos
Pero bueno, "manáaaa" de torpes hay en este mundo. A verrrrr, que no nos caemos, joderrrr. NOS TIRAMOS CON ESTILO, a ver si aprendemos a describir las cosas, jejejejejejjejejejejejejejejej. Yo cada vez que me caigo con público, siempre, pero siempre le echo la culpa al de al lado, jejjejejejeje, y salgo pitando para que no se queden con mi cara.Lo sé, es ridículo, pero el orgullo, que es lo que mas duele, me parece a mí que sufre menos. C H I M P U M
yo me cai 4 veces,,... y lo deje, no hay nada cmo los d plataforma ligeros, q ademas pesan menos q cala y pedal automatico
huy,huy que poca pericia y que torpes sois,yo no me cai en la primera salida yo me agarre a una farola hasta que pasó un amigo y me ayudo a quitarme los zapatos pero primero me hizo varias fotos con el movil agarrado a la farola como una garrapata y todavia se parten el culo,venga animo que los pedales automáticos son un gran invento.