Estrenando Kona Stinky ¡¡¡¡

Tema en 'Freeride' iniciado por markolarrea, 20 May 2009.

1. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, esta mañana acabo de estrenar mi Kona Stinky que compre de stock del 2007 nuevecita. :razz:

Dios, menuda diferencia con mi Kona Uhu de hace 10 años, es increible lo bien que va, es un **** ladrillo, no se menea del suelo y traga que da gusto, va todo suavecito y muy fino y me he quedao sorprendido de lo bien que se pedalea con ella, el muelle no se mueve mucho y toma las curvas que da gusto, en llano se pedalea muy bien, en subidas no muy pronunciadas tambien, pero en subidas con mas desnivel, mal asunto.
    Es adictiva esta bici ¡¡¡¡ :fumao esta mañana 2 horas y esta tarde otras 3 horas montando, estoy destrozado, creo que con esta bici me voy a poner fuerte, je je je.

Lo que no me mola nada es el cambio LX trasero que bota y suena mucho cuando salto ,y es como si me diera la impresion de que cualquier dia casca pero bueno, todo no iva a ser perfecto.

Unos dias probandola por ciudad y algo de campito y despues a disfrutarla por la montaña cuesta abajo a ver que tal va, supongo que de lujo igual. :drive

2. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Enhorabuena por la Stinky!!! Buena maquina!!
    Si que te vas a poner fuerte si, pero con el tiempo lo tendrás controlado. Lo del cambio...pues si que es un poco endeble si, la verdad es que las Stinky, por el tipo de uso que se le da se le queda un poco corto. Yo le montaria un Sram, a mi parecer son mucho más robustos.

3. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he probado ningun sram, pero de han dicho que cambian mas rapido y agresivo y que rebotan menos y creo que eso es perfecto para el uso que le voy a dar, ademas vi el otro dia un video en el que comparaban un shimano con un sram y el sram se movia mucho menos, asi que cuando casque, un sram, por lo demas contentisimo y creo que he realizado una gran compra muy correcta al uso que le voy a dar, mañana como loko a hacer el cabra otra vez, ya estoy deseando levantarme mañana para darle cera, je je je je.

4. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    hey buenas.. yo tengo una stinky del 2006 "actualizada" al 2007.. y si son un vicio estas bicis...:p.... lo del cambio.. yo llevo un cambio sram x7 de pata corta.. es lo mejor q podes montar.. sram y de pata corta... y lleva la cadena q te qde media tenza(pero no te pases) y listo...adios al tiqui tiqui jeje.. ah tene en cuenta algo.. si vas con el sillin bajado a tope... tene cuidado x que podes pegar con las bieletas en el asiento.. y eso malo...o con el cierre de sillin...

cualquier cosa..dime algo.. pero bue.. a viciarse con la stinky!...

5. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cuando casque el cambio lo cambiare, en cuanto a la altura del sillin lo tengo un poco mas bajo que el manillar y me parece ideal para dar pedales en ciudad, cuando vaya a hacer DH lo bajare mas, pero solo un poco mas, por que esta bici ya tiene muy buena posicion.

Gracias por los consejos.

6. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien aprecio que esta bici tiene un efecto imnoptico y es que no puedo parar de mirarla, je je je je, de todas maneras no solo me pasa a mi, esta tarde cuando la han visto mis amigos que hacen XC por manimitos, les ha ocurrido lo mismo, no paraban de verla, je je je y es que la verdad es que no tiene desperdicio, es la ***** la mires por donde la mires esteticamente.

7. Fernan_SX

Fernan_SX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    disfrutala tio

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buena elección!! ahora solo te falta darle cañaaaa:punky jejej por cierto....:sinfotos
    que la disfrutes!!

9. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    cuando tengas tiempo libre despues de disfrutar de la stinky yo me presentaria en KONA q seguro q te toman como director de marketing..o jefe de ventas....yo toy enamorado de mi kona pero *****...lo tuyo no es amor.... lo q tu sientes...se llama obsesion.... jajaja...

10. Journey

Me Gusta recibidos:
    255

Vaya Iberland.....¿Ya te has olvidado de tu Big Hit????? Por que Frank sigue dandole caña y no veas como aguanta!!!

11. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    fotoooos! jaja
    enorabuena por la bici, es buena maquina!

12. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como intentando poner fotos aqui, no he podido ni se como se hace, os dejo unas fotitos de la Stinky en el enlace de mi Pikasa.

http://picasaweb.google.es/cibermania2121/FreeRideDH#

Lo unico malo es una ñapa que tiene la el cable del hidraulico del freno delantero, que pasa casi rozando la rueda y es un peligro, pero esta tarde voy a que me lo coloquen como dios manda.

Última edición: 21 May 2009
  13. zirme

zirme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mu wapa la bike, precio?

14. Journey

Me Gusta recibidos:
    255
    Oye...¿que amortiguador lleva??

15. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio 1320€ y el amortiguador trasero un Fox Vanila R con camara de propedal y horquilla Mazzocchi Drop off Triple.

Por cierto, para algunos que dicen que la Mazzorcchi Drop Off Triple que es una basura (no todos claro) a mi me parece una buena horquilla, esta claro que no sera como una 888, pero funciona muy bien, el problema es que a la hora de regularla si que es una ****** por que tienes que hacerlo con una bomba de aire y el rebote, quitar todo el aire de una botella y despues ajustar con una llave especial, para despues llenar de aire otra vez la botella, una autentica ****** en ese sentido, pero tal como me venia en cuanto al funcionamiento, va muy bien.

16. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Cascará, así que ves hechandole un ojo a un Sram 9.0, el resultado... 0 problemas.
    Si no te lo crees te enseño mi experiencia en fotos.

picture181.jpg

picture182.jpg

17. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de dar un llantazo en un skatepark en un cacho de pico que no veas y ya he petado la camara de la rueda trasera y el LX se empieza a ver la proteccion de goma que tiene que empieza a deteriorarse, vaya un chusta de cambio, voy a tener que tranquilizarme, que no quiero joderla tan pronto, je je je, ahora mismo no tengo con que pagar nada que se me joda, pero desdeluego ese cambio en este tipo de bici, es todo un desacierto, no se en que ******* estarian pensando al ponerlo de serie.

Compartir esta página