Estrenando la Hoo Koo e Koo X 2

Tema en 'General' iniciado por Plátano Beach, 16 Ago 2009.

1. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jueves. Granada. 19:30h
    Salgo de casa, bajo la cuesta que atraviesa todo el pueblo. Ahora ya empieza a frenar mejor de delante con esas pastis rojas nuevas.
    Voy por la base aérea de Armilla y empiezan a caer gotitas. Pienso: "de **** madre, me voy a poner de barro hasta el culo".
    A los 5 minutos me tuve que meter con la bici dentro de una nave en un polígono pedaleando y todo porque los granizacos me iban a partir el casco y llevaba los brazos rojos.
    Escampa un poco y salgo, a los 3 minutos me tengo que meter dentro del Center's Auto de nuevo y en el puente de la salida de Armilla. Donde está el Mc Donalds y el Don José :shock:

Total, que ya para y decido tirar para el Llano de la Perdiz, que tiene que estar de **** madre...
    Al llegar al Palacio de Congresos hay un tráfico espectacular. Decido subir a la acera y pasarlo.
    Pues bien, nada mas entrar en esa acera pulida y mojada, dar la primera pedalada y ¡¡¡¡BBBBUUUUUUUUMMMMMMM!!!! al suelo totalmente recto. Parecía hielo. Me levanto super rápido, como en las pelis de cachondeo, hecho pedazos disimulando y me pongo a revisar mi flamante burra.
    La gente en los coches me miraba y sobre todo un Mini con unas nenas :vampire
    Se me acerca Fat Boy Slim y me pregunta si estoy bien... le digo que me he pillado un huevo. Se rie el ****** cogiéndose uno suyo y diciendo: "**** que dolor"

Sigo, subo para el Llano. Disfruto como un enano con el agua, el barro, casi de noche, derrapando, escupiendo por llevar la boca llena de tierra...
    Bajo por la Cuesta de los Chinos. Despacio porque no llevo gafas y no veía un pijo; era de noche.

Y en el paseo de los tristes, después de haber ido como los de New World Disorder, viene un coche de frente... me voy a subir en la acera, con esos bordillos tan pequeñitos y redondeados, mojados con agua y la grasilla levantada de todo el verano ahí...
    Entro sin tirar de la rueda de delante y...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!! Otra ***** delante de todos los paseantes en suelo de piedra...
    *****, que vergüenza... las niñas se me acercan a preguntarme aguantando la risa. Y yo: "estoy bien no ha sido nada", aguantando el dolor mordiendome el labio... y revisando la bici...

Y eso, que a falta de un estreno, le di 2. Ya está bautizada. Toda MTB si no tiene una caída, no es una MTB.
    Cosa distinta son las de carretera, que cuando han ido al suelo, están gafadas ya...

Eso si... me lo pasé como un enano...

2. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen estreno, ya dirás qué tal se porta la bicha. Fue una de las candidatas cuando compré la mia (todavía no ha sido "estrenada" por suerte). ¿Pusiste fotos de la Gary F. cuando la compraste? Si es así, ¿podrías poner el enlace a esas fotos? Nada, ahora busco yo también, que me parece que no he visto ninguna por el foro.
    Un saludo, y a ver si dejas de estrenarla:razz:

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Si te sirve de consuelo yo ayer me cai en parado practicamente a camara lenta por no poder desengancharme el pie, y al minuto de estar en el suelo mientras mi hermano me miraba descojonado le tuve que decir venga **** ayúdame que no me puedo levantar, en fin un cuadro, pero te ries

4. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, este es el enlace http://www.foromtb.com/f11/se-retrasa-mi-hoo-koo-e-koo-fotos-478259-2.html

La bici, por lo que mas destaca, es por esa Geometría G2. Cómoda y manejera como ella sola...
    Un poco raro el manillar girado hacía ti, pero que le da mucha manejabilidad.
    No es pesada y para subir es cojonuda.
    Solamente tuve que cambiar las pastillas delanteras porque no terminaba de frenar en condiciones, y, como jodi el trasero y tenía que pillar pastis nuevas, pues las pase detrás y delante puse las blandas esas rojas que rulan por ahí...

La suspensión funciona estupendamente. El Sram x9 ya sabemos como va. Y delante el X7.
    Muy contento. Si tengo que poner alguna pega, es los frenos. Que son los Avid 3

5. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. *****, es muy bonita la bici. Yo acabé cojiendo la Spec. rockhopper expert en blanco, que de componentes y geometría es muy parecida, excepto por la horquilla G2 claro y por llevar shimano en lugar de sram, etc.
    Pues nada, disfrútala, pero con cuidado.
    Un saludo.
    Acabo de ver que otra de tus candidatas fue la Cube Ltd team, también estuve a puntito

Última edición: 16 Ago 2009

6. marc_gtr

marc_gtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin tio vaya estreno jeje pero lo que kuenta eske te lo pasaste bien al fin y al cabo :)

Compartir esta página