hola a todos.. por fin tengo ya mi nueva bicicleta.. es una komodo 2.0 (lo de komodo supongo que sera por el dragon de komodo) .. hacia años que no montaba en bicicleta.. mi primer paseo de prueba ha sido por el paseo maritimo de malaga.. por la playita.. ( playita va con segundas) el paseo para el que no lo conozca se tarda unos 25 o 30 minutos ida y vuelta.. he de decir que no habia sentido tanto dolor en el culo nunca.. cualquier bachecito infimo era una delicia para las muñecas, pero madre mia cuando pasa la rueda de atras.. no me quiero imaginar por el campo.. esto es normal ?? no voy bien sentado ? no llevo cullot.. el asiento es un bell air st de la marca sdg.. No parece malo .. he de decir que la talla es una 14 y que mido 1,78 creo.. no me parece chica cuando me monto.. y no me han dicho que el tamaño sea lo mas importante en este tipo de bicicletas.. de hecho en este foro he leido gente que se la ha comprado mayor y se ha arrepentido por perdida de agilidad... por favor dejen sus consejos a este pobre novato que por novato ahora no puede sentarse a ver la tele un rato.. :-D un saludo a todos!!
xddd homobre una bici de dirt no es lo más idoneo para "pasear" de todas maneras es normal que sientas que te duele el ojete hablando asi en plata... hasta que no te acostumbres pasa... eso es la 1ª o la 2ª vez luego a mi se me pasó... si es talla 14 supongo k es talla unica al ser de dirt.... no es una bici para hacer muchos kilometros que digamos... si no mas para campillo y tal. Saludos
hombre, una talla 14" para 1,78 es muy pequeña, para tu altura te iria mejor una 17" lo del dolor de culo, es igual que una enculada, al principio duele pero luego te acostumbras.....y hasta te gustara....:mrgreen:
Hasta que no hagas callo te dolera el culo. Yo tardé tres semanas saliendo 4 veces por semana para que se me fuera el dolor. Al principio tuve que saltear las salidas uno si otro no, porque dolia como una quemadura, luego te acostumbras y no sientes dolor hasta que no te haces una buena sentada de 2 horas por lo menos. Ahora gasto un culot y la almoadilla te amortigua bastante los golpes, es muy recomendable usarlos, sobretodo porque no llevas ropa interior y evitaras rozaduras.