Hoy por fin me he decidido y he realizado un gran esfuerzo económico, (ya se que para mucha gente gastarse 1.200 Euros no les resulta un gran esfuerzo, pero para mi, con dos hijos pequeños, dos hipotecas, me resulta bastante), bueno a lo que iba, por fin después de mucho pensar, al final me he hecho con esta maquina Trek EX 5.5, le he cambiado el cambio deore por un XT y estar tarde podré recogerla, y el próximo sábado si el tiempo lo permite, y aunque no lo permita, recorreré los montes de los Serranos en Valencia. Al final me he decidido des pues de mucho pensar por una doble, por varias razones; 1º La mas importante tengo una prótesis de cadera y creo que siempre será mejor una doble que una rígida. 2º Vengo de una mondraker pensacola pro, y la verdad es que siempre me ha gustado y no he tenido grandes problemas con ella, exceptuando claro esta que se me ha partido el cuadro, pero me refiero a tema de pedaleo, comodidad, etc. 3º El precio no ha estado mal, ya que pienso que me llevo una buena bicicleta y con garantía de por vida, vital para mi, ya que las dos ultimas bicicletas se me partieron, las dos mondraker y la atención al cliente pésima por parte de Mondraker. Pues nada eso, que me gustaría compartir con todos los foreros mi alegría de haber podido comprarme esta bicicleta y haber si la puedo disfrutar lo máximo posible. Por ultimo agradecer a la Tienda Xtrems su dedicación y sus buenas formas. Un saludo a todos.
Pues enhorabuena por esa pedazo de bicicleta. Yo también estoy de estreno (me dieron la bici el jueves pasado), pero la mia es más modesta que la tuya: una Orbea Sherpa Disc. ¡¡A disfrutarla!!
Felicidades, una gran compra, yo tengo encargada la misma bici que tu, estoy a la espera que les llegue a la tienda.
Gracias y tu tambien que la disfrutes, por muy modesta que sea, estoy seguro que si alguna vez me vieras por las montañas me adelantarias, ya se puede llevar una muy buena bicicleta, que si las piernas no dan a los pedales, la bicicleta se queda quieta, asi que lo dicho, a disfrutarla igualmente. Un saludo.
¡Enhorabuena y que la disfrutes! Yo voy a tener que ir pensando en cambiar la mia, porque ya es un poco antigua, del año 1990 y tiene ya algunos achaques y creo que, despues de 18 años, ya es hora de cambio. ¡Saludos!
Me faltan 1 hora para recogerla, en cuanto la recoja os pongo las fotos, sin ensuciarla y el lunes las del fin de semana. Un saludo.
Bueno ahi os dejo unas fotillos, podreis ver que le falta poner una brida en el latiguillo, pero ya lo he resuelto, ya me he echo dos vueltas en mi garaje, eso si con ropa de vestir y zapatos, pero me ha dado muy buenas sensaciones, el freno de atras hace ruido supongo que sera por el tema que se tendra que ir ajustando. Aqui os dejo las fotos.