ayer ecibimos los 2 cascos cratoni maniac ke pedimos a bike-discount ,han llegado en 4 dias.A primera vista estan bien ,hoy veremos ke tal van x el monte si da mucho calor,si es comodo etc
ya los probamos x el campo da mas sensacion de seguridad y algo mas de calor ke el ke tenia(met 5º elemento)se ajusta cfacilmente con una mano el barbukejo va anclado con 4 tornillos,es ligero y va acolchado.Sirve como pone en el manual para protegerte de pekeños golpes o minimizar el impacto de los grandes,indudablemente gran compra para mi
yo soy el otro que sale en las fotos,me gusta mucho porque me da mucha seguridad para hacer el cabra:taz.lo encuentro muy comodo de ajustar y ademas es muy fresco aunque parezca que da calor,espero no estrenarlo en el suelo.:cuñao saludos
ah, se me olvidaba ,ademas lleva moskitera ke hace un mes me entro una abeja en el met 5º elemento y vaya aguijonazo me dio en la nuca.Me dijo el medico ke tuve suerte de no ser alergico sino donde estaba yo lo hubiera pasado muy mal
Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo!!! y ojala lo tengais que tirar sin haberlo probado contra el suelo. Saludos
Yo el otro día lo eche de menos en una caida. Al final no fue nada pero no vuelvo a hacer enduro con un casco de XC. Un saludo.