Hola amigos. Después de un tiempo dándole a la bici de montaña me he decidido a comprar una flaca, ya que tanto deciis que engancha. Después de mirar bastante, tanto bicis nuevas como usadas (mi presupuesto eran 1500 como máximo incluyendo las zapatillas) he comprado un cuadro Cannondale Caad9 con una tija de carbono Ritchey y unas ruedas Fulcrum Racing 7, usados con 1 año, y la he montado con el resto de componentes nuevos. La bici, tal y como la veis en las fotos dio un peso de 8,26 kg sin los pedales, que para el presupuesto que tenía creo que está bastante bien. Está montada con manetas y cambio Centaur, bielas Veloce y puentes de freno y desviador Record del año 2006 pero sin usar. Ver el archivo adjunto 829739 Me han regalado además unas zapatillas Sidi Genius 5.5 Carbon!!! Ver el archivo adjunto 829743 Espero que os haya gustado. Saludos!!
tiene un pinta acojonante, solo te recomendaría que pusieras el sillín plano : en las fotos pqrece que la punta va ligeramente hacia arriba y es no le va muy bien a tus partes intimas. A disfrutar
***** tio que suerte ya me hubiera gustado ami empezar con esa bici es mas la que yo tengo9 es peor que la tuya suerte y a dar pedales
Bienvenido al mundillo de las flacas, yo tambien vengo del btt y cada dia estoy mas adicto a la flaca, ya he pensado varias veces de vender la mountain, jaja. un saludo y a darle a los pedales.
Eso digo yo,bienvenido, que seguro que te engancha como a nosotros y ya le ira sponiendo cosillas y pijerias mas light
Pues para empezar has empezado muy bien... Como te han dicho arriba ya hubiese querido empezar con semejante bici. Enhorabuena y a desgastar el asfalto...
buena mákina, te aseguro que si te gusta esto de la carretera es adictivo. Bienvenido al mundo de las flacas.