Pues ayer noche estuve ayudando a mi hermano a montarse el Shimano DI2 electrico, la verdad que muchos cables para que todo funcione perfectamente, terminabamos cási a las 12 de la noche jeje. Bueno pues esta mañana tras recorrer 150 kms todo a funcionado a la perfección, es una pasada ver i oir como el desvisdor se desplaza automaticamente hacia el interior y exterior, siempre que bajas o subes algun piñón si la cadena se hacerca mucho o roza el desviador este automaticamente se desplaza para que la cadena quede siempre centrada sobre el, en cuanto al cambio muy preciso y rápido. Jeje me ha chocado un poco la sensación al cambiar pues en momentos de silencio parece como cuando hacemos el afilador con otras ruedas (habrá que acostumbrarse a ello). Un saludo
Y si pinchas y no llevas camara? Y si pinchas y no llevas bombin? Y si partes la cadena? Y si se te suelta el cable de cambio o lo partes? Y si... Pues lo mismo, la batería dura 1.000kms aproximadamente, por muchos kms que hagas, te tendrías que pasar mas de 15 días sin cargarla para que eso te pase, aun a malas, tarda hora y media en cargar, el mismo tiempo que tardas desde que te levantas hasta que sales a rodar.
Mantennos informados de las sensaciones, incidencias, pros/contras, criticas personales,... todo será interesante!!
Hola Miguel, ¿cómo estás amigo?. Leyéndote imagino que muy bien. Desde luego que suerte que tienes con un hermano como el tuyo... Veo que como ya he observado otras veces, Ciclos Benavent está siempre "en la cresta de la ola" en cuanto a material. En cuanto a los cambios eléctricos a mi me parece, que en unos cuantos años cuando vayan puliendo los posibles fallitos y mejorando algunos aspectos como el peso, diseño, etc. terminarán imponiéndose en el mercado... como pasa con todos los sectores en los que entra la electrónica (por ejemplo el automovil). Por cierto Miguel, ¿vas este año a Moratalla?. Si es así, espero que nos veamos de nuevo. Un saludazo.
Va de coña yo lo probe en el Eurobike y funciona impecable, lo malo el precio y la ubicacion/visibilidad de cables/bateria
Ademas en los cables de los frenos, lleva un testigo que va señalando como va la carga de la batería y si eso ya no lo ves es pa matarte. Saludos.
Hola paisano DeiviX, jejeje eres la recontraostia, claro............. y si se despega el tubular? Y si te entra una pájara? y si te has tomado unas cervezas con la peña y te mareas :chinchin? Y si.......?Y si.....? Y si.....?, Si la bateria dura unos 1500 kms incluso más depende del recorrido. Un saludo
Así es, aparte sin tan tan despiste eres, te puedes pillar una batería por 60 y llevarla junto con los recambios, pero vamos, lo veo totalmente innecesario. Leí que antes de sacarlo al mercado tuvieron bastantes problemas de estanqueidad con la batería y el agua, algo que a mi entender habrán subsanado ya. Yo lo poco que lo probé como dije anteriormente me dejo un sabor de boca muy bueno, y eso que Shimano es un fabricante que no es de mi devoción. Un saludo Santos.
http://www.foromtb.com/f95/testando-el-dura-ace-electrico-con-voight-442254.html En marzo ya lo estabamos probando por Teruel, de momento parece que sigue iendo bien segun nos cuenta el de biciaccion, y ya van unos cuantos kms. Pero teneis razon el diseño y los cables tienen que mejorarlos mucho.