Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Ayer fue mía, ayer la recojí de la tienda. Hoy he hecho mis primeros 40 km. con ella!!! DIOS!!!! QUE DIFERENCIA!!!!! Después de 10 años con mi nortel·le, tubería de acero columbus, y mi shimano 600.... de 10 kg. Ahora al probar la rigidez y ligereza de mi BH (7 kg) con el cuadro Global Concept G2 (con tija integrada)..... las arrancadas.... el nerviosismo bajando un puerto...la suavidad del cambio, el rodar de las bielas K Force. yo soy un ****** globero, pero lo noto!!! Bueno aquí os pongo unas fotos de esta burra que me ha costao 3400 euros! Espero que me dure al menos otros diez años más!
Ahí van las fotos... El cuadro está directamente sacado del equipo. Fijaos en la tija (no lleva regulación) está cortada a medida. Se juega con unos suplementos de 2 mm. según la altura del sillín.
Igualita, igualita que la mía, sólo cambian las ruedas que las mías son Corima Aero. Que la disfrutes
gran pepinazo, y muy bonita. esas ruedas hed le dan un toque de distincion y elegancia, y ademas se tiene que rodar con ellas de narices. que la disfrutes.
Dios que preciosidad...mira que las BH no me gustan mucho esteticamente pero esa tuya....:alloreto :alloreto La combinacion de colores y el montaje son completamente acertados. Solo le falta una cosita,que el fondo de la foto fuera la fachada de mi casa...:fumao :fumao :rocker :rocker Dew
a mi me pasa igual las bh no me acaban de gustar pero he de reconocer que cuando he visto la foto he dicho que bonita la jodia
Una autentica máquina, que pasada, por cierto, de que marca es la cinta del manillar? estoy buscando una en ese color y la tuya me gusta.
Macho, tu has pasado de andar en burro a subirte en un Ferrari, te has sacado el carné de conducir para manejar esa maquina??:drive Las BH a mi tampoco me encantan pero esta se salela Saludossss.