Preciosa compañero, yo si tengo la suerte de vender mi maquina estaba entre esta pivot o la lapierre x-control, a la vez que la anthem..seguire tu post para ver lo que se dice de ella. 1 Salu2!! P,D: Cuantos aurelios cuesta?
Felicidades, passé a verla por la tienda el jueves por la mañana, antes de que tu la fueras a buscar.Te mando un privado y quedamos un dia para probarla,ok? Repito, felicidades!
Muy bonita, ya contaras como va el bicho. Por cierto, el portabidon no coge arriba?? Que la disfrutes.
Hola Rubio, para mi desgracia (desgracia por que el portabidon es de carbono y vale una pasta) por 1/2 cm. el portabidon toca en la bieleta inferior y los agujeros de los tornillos no coinciden. pera ya buscare otro portabidon que se adapte. Que remedio!!!!. saludos.
Hola North Shore13, el cuadro con la horquilla es un kit y vale 2200 (el kit incluye cuadro, amortiguador Fox Rp23 Horquilla Fox Fseries 32 RL, pedalier Shimano integrado y desviador Shimano XT), hay otros kits con Horquilla Rock Shox, que creo que valen algo menos.