Nuevo salto en el JaramaPark , lo hemos bautizado MachuPinchu , en honor del Forero MachuPichu , que le vimos volar en Calatayud un salto al estilo del vídeo . Subimos el Domingo al Cogolló y al MontGrós ( no hay casi imágenes ) y acabamos la jornada en el JaramaPark , donde estrenan el salto que nos curremos el Sábado Il Cansini y yo . Saludos a todos . PD. Si el moderador mueve el post , bien movido estará :whistle Untitled on Vimeo [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8176031751124857099&hl=es[/GVIDEO]
Puaff...yo saltos como esos los doy todos los días,y a docenas....calculo que sobre las tres o cuatro de la mañana...en el tercer sueño :qmeparto:qmeparto En serio,estais zumbaos,madre mia que pasada,que seguridad y decision hay que tener para hacer eso.
Que barbaridad!!! :shock: El vuelo que se marca el raúl es increible, vais pillando nivel de manera exponencial, es más, recuerdo que hace poco más de un año el Mr. tubérculo me dijo que a él no le gustaba mucho eso de separar las ruedas del suelo y ahora no paro de ver videos en los que pasa mas tiempo en el aire que en tierra.
y le sigue sin gustar , por eso salta tan rápido , para acabar pronto y llegar a casa para hacer punto de cruz , es lo que realmente le gusta :qmeparto
:shock: No parais eeeehhhh... Cebrones. :mrgreen: Buen video, de las voladas ya no voy a decir nada... Saludos!
Ainsss , el punto de cruz , que grandes momentos ... Zhas , saltar mas o menos si que me gusta , ir a toda pastilla cuesta abajo ya me acojona mas , quizás eso lo dedujiste despues de verme en acción (salta fatal = no le gusta) , ya vereis cuando depure mi estilo , ya vereis ... El saltarro del Cansini , sin palabritas. :comor
Que va compadre, ya me gustaría a mi saltar como lo haces tú. Creo que algo así sobre saltar me dijiste la ultima vez que estuvimos por vuestra hermosa tierra y me acojone para tirarle al Only bikers, algo por el estilo me dijiste y le tiraste sin problemas....lo mismo me estabas timando para que le perdiera el miedo cebroncillo!
*****... Volar y volar.... El video no tiene desperdicio, pero tiene que ser una autentica gozada hacer esos pequeños saltos...
Como estais...se aqui al redbull rampage no os queda nada....jeje Uff, y yo que sigo poniendo velitas al a virgencita para ver si me ayuda a saltar, pq soy salto menos que un arbol.
Uffff, no esta mal. :comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloretolalalala:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:amo:amo:amo:amo:amo
A mi no me miréis , los craks son otros :shock: y que Craks !!! Gracias Duende . Está en Cataluña , porv.Barcelona , al lado de Manresa , un Urb. que se llama El Calvet ( Sant Salvador de Guardiola ). Saludos . y una fotos .
De nada, es que la semana que viene estare por barcelona y me gustaria conocer sitios por ahi.. a ver si encuentro gente.. Saludos.
Para mi gusto, hay dos fallos gordos: - Sobra la música, lo interesante es oír el ruido del campo y la mecánica! Y los impagables comentarios de fondo! :mrgreen: - No soy capaz de hacer eso ni de lejos. :angry
Estais intratables!!! Que envidia no sana, el dia que me quite los neumaticos con ventosas vais a ver...