estreno en peloton

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por forrest_m, 11 Feb 2011.

1. forrest_m

forrest_m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría presentarme al foro. Soy de EEUU, y estoy recién llegado en españa (mi esposa es de aqui, nos conocemos cuando estudiaba en españa hace 15 años). Llevo various años competiendo en master allí y tengo intención de integrarme en el peloton master40 de la communidad de madrid. (como será evidente, castellano no es mi idioma nativa, asi que perdonadme las faltas ortograficas, p.f.!) Como muchos de aqui, aunque tomo el entrenamiento tanto en serio como puedo, con familia, hijos, trabajo y todo, compito mas por el "placer de sufrir" que con expectaciones de ganar.

He apuntado a la vuelta master de murcia como primer carrera, asi que espero ir conociendo a algunos en persona. No ha sido tan facil, pero creo que tengo todo el papeleo hecho para poder competir (residencia permanente, revisión medica, licencia federativa). Averiguar como funciona todo esto en un pais extranjero ha sido un reto en si... Compito este año de forma individual como no llegue con tiempo para conocer a un equipo, aunque a lo largo plazo prefiero correr asi. (De momento si pertenzco al C.C. Chamartin por motivos de federación)

Finalmente, si hay alguien que va a lo de Murcia que quiere llenar un hueco en el alojamiento, por favor mandame un PM, prefería por mucho compartir (tanto por compañerismo que economia)

2. carayol

carayol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido.......amiguete......aqui solo hay que hacerse un hueco dando pedales......yo tambien soy nuevo en el peloton..........saludos

Compartir esta página