Pues hoy he estrenado la Speedball y me asaltan dudas: Es normal que en las primeras horas suelte grasa? Me refiero por la parte telescópica. Es normal que baje 1 cm después de cierto rato en la posición más alta? Tenéis que apretar la piña de la tija a saco para que el sillín no se desplace ariiba/abajo? Gracias y salu2
Es normal que en las primeras horas suelte grasa? Me refiero por la parte telescópica.siEs normal que baje 1 cm después de cierto rato en la posición más alta?siTenéis que apretar la piña de la tija a saco para que el sillín no se desplace ariiba/abajo?si
ah otro par de consejos, que el cierre del cuadro, el que sujeta laparte estatica de la tija, ese que no este muy fuerte para que suba bien y rapida. y la rosca que hay que pone maverik esa tiene que estar casi suelta
lo de bajarse solo es pq tiene aire en el circuito. mantienes pulsado el mando y lo subes y bajas a mano unas 4-5 veces y listo
Es normal que en las primeras horas suelte grasa? Me refiero por la parte telescópica. SI Es normal que baje 1 cm después de cierto rato en la posición más alta? NO Tenéis que apretar la piña de la tija a saco para que el sillín no se desplace ariiba/abajo? SI