Hola, hoy me he estrenado rodando por la noche. No ha sido exactamente una ruta, he tenido que venir a currar en la bici y a las 7 de la mañana todavia es noche cerrada. El trayecto por la Casa de Campo ha sido divertido. aunque al principio iba un poco agarrotado hasta que me he acostumbrado a la luz del foco. Mañana me toca repetir, a ver si voy mas suelto. La verdad es que engancha el lado oscuro :grin: v'sssssssss
Pues nada, bienvenido a la nocturnidad. Yo hago algo parecido, solo que no es en Madris, y a las 5.00 , con lo que la noche es más cerrada, por lo que es totalmente imprescindible iluminación, tanto para ver, como para que te vean. Salu2
Hola. Eso de ir en bici al curro por la mañana antes de que amanezca engancha y mucho. Ya verás cuando sea invierno y haya temperaturas bajo cero te mirarán como un bicho raro y tu disfrutando como un enano. Saludos.
Hola. Yo tambien salgo, pero por la noche. Desde las 8 hasta las 10 y pico, y hasta sendeamos. ¡¡Como cambian los caminos y sendas al hacerlas con un foco!! Totalmente recomendable. La cosa tiene su punto, eso si, si se te apaga el foco ... Un saludo
Yo suelo salir después de currar, sobre las 18:00h y claro, inevitablemente para las 19:00 ó 19:30 ya se hace de noche. Llevo dos buenas linternas y baterías de repuesto que ya se me apagó una vez el foco. Tuve que iluminar el camino con la luz trasera roja... menos mal que estaba cerca de mi destino.
Queda poco para tener que hacer las salidas de noche ya... no es lo mismo pero con buenas luces es divertido.
Hoy el segundo dia de rodada nocturna, mucho mejor que ayer. He ido bastante más rápido y con más confianza. Esto engancha :globero :cuñao v'sssssssssss
La verdad que si que engancha poco a poco, yo de vez en cuando salgo a partir de las 19:00 hasta las 21:00 o así, pero con la mierdafoco que llevo piso lo justo de monte. Me tengo que hacer con una linterna potente...