Hola compañeros! Sólo quería enseñaros mi nueva bici de enduro que pillé en liquidación gracias a un mensaje en el foro que el amigo Trestrek dejó (os dejo también una foto de mi vieja bici). No os asustéis que los pedales que tiene la nueva ya los he cambiado por unos en condiciones. He dejado una foto detalle de los frenos (avid juicy ultimate 7) que lleva para preguntaros de paso si alguien puede decirme cuáles son los síntomas que indican que han de ser cambiados. ¿qué me aconsejáis para lavarla cuando esté comida de polvo? Gracias!
Tampoco vas a notar tanta diferencia de una bici a otra jajaja...pon el cierre de la rueda trasera entre las dos bainas porque así es más difícil golpearle. Para lavarla yo utilizo una manguera con poca presión que compre en una ferretería para dejarla bien limpia...ahora a disfrutarla!
Preciosa la enduro, estéticamente se sale. Una pena que Specialized abandonara el desarrollo de la horquilla E150.
+1, sinceramente eres un vicioso, porque no veo apenas diferencias entre una y otra, vamos que has cambiao por puro capricho. PD: disfrutala, ahora sabrás lo que es el enduro je,je
He dejado una foto detalle de los frenos (avid juicy ultimate 7) que lleva para preguntaros de paso si alguien puede decirme cuáles son los síntomas que indican que han de ser cambiados. Me imagino que te referirás a las pastillas, pues muy fácil, esas están nuevas, cuando las gastes, las comparas con como están estas y me cuentas. Un saludo.
Bonita y buen funcionamiento, lo delfreno cuando veas que la maneta va muy blanda revisa el desgaste de la parte negrade las pastillas , antes de que roce con hierro. De todas formas ya te daras cuenta de que no frena y hace mas ruido.
Estas seguro que no has puesto la bici del niño??? La parienta no se abra dado ni cuenta. !!!!SEGURO!!!!!
preciosa. ahora ya sabes no te separes de ella ni un minuto en la calle, y guarda la vieja bici para andar por el pueblo y hacer encargos. ganaras en salud. por lo demas el cambio de bici a bici es impresionante. que la disfrutes y ya sabes a darle zapatilla. un saludo.
hola. yo tambien estoy pensando en pillarme una enduro carbon. actualmente tengo una Prophet de 140 en talla L. en la tienda me dicen que la enduro en talla M ya me va bien. que opinais??
dicen que la talla M es hasta 1.78. yo mido 1.80 y me pille la M, como no es una bici para rodar muchas horas, la tengo para hacer un poco el cabra. voy muy comodo. todo depende para que lo quieres, pero tu talla es la M.
pues mi intencion era cambiarme la Prophet por algo mas rodador y ligerillo ya que tanto el amortiguador como la lefty ni llevan bloqueo ni propedal ni nada, se nota un huevo en subidas todo lo que se come de pedaleo. pero tambien me gusta bajar, pa subir soy mu perro jejeje. yo como mucho hago rutas de 30km pero la enduro con lo ligera que es (mi prophet creo que esta en 14,5kg), y el sistema propedal me han dicho que va realmente bien subiendo. pues la verdad que no se que hacer