AYER MISMO ME LA TRAJERON, MENUDO PEPINAZO. LA VERDAD QUE ES LA CAÑA. LA UNICA PEGA QUE LE SACAREIS ALGUNOS ES EL SILLIN, PERO LA VERDAD SE QUE LE DA UN POCO MAS DE PESO, PERO ES QUE VOY TAN COMODO.......... POR CIERTO UNAS HORAS DESPUES DE LA FOTO LA ESTRENÉ CON UNA CAIDA DE LAS BUENAS, PERO LA VERDAD SOLO UN RAYONCILLO EN EL TIRANTE TRASERO, EN CAMBIO YO........ LAS MANOS MAGULLADAS, CULO, LOS CODOS Y LAS RODILLAS. PERO ALMENOS MI MAKINA ESTA BIEN JEJEEJEJJE. http://img291.imageshack.us/img291/6663/18072008reciensacadadelho5.jpg
PRECIOSA!, aun asi, yo le quitaria el sillin, le pondria un cierre de tornillo y pondria la potencia plana Que la disfrutes
ya, lo del cierre lo haré, pero el sillin ni de coña, tu sabes lo comodo que voy??? jejejjej. Un saludo.
****, la hermana mayor de la mia. Como debe de ir tambien..! El tema del sillín a mi me está costanto mucho tambien. Me resulta bastante incómodo, pero estoy esperando a ver si es cuestión de adaptarse, porque lo cierto es que parece que cada vez me molesta menos. Enhorabuena por esa máquina.
enorabuena por el makinon... el sillin feo de webos, je... en esa bici tampoco vas tu a botar mucho como pa no llevar otra cosa, hombre... mira yo, una AM y con un SLK...
Bueno pedazo de maquina, pr vamos es tu bici y tambien tu culo, pr un maquinon asi no se merece ese sillin, que feo que es el ****** :laserkill Que la disfrutes y ya diras que tal se porta en cuando le metas km y caña!!!
hombre tened en cuenta que cuando se va montado en ella no se ve, jejejejeeje. Y almenos voy super comodo.
****, yo tb iba comodísimo en el sillin de mi BH de paseo de cuando era chico, de esas que se doblaban a la mitad pa guardarlas, que más que un sillin parecía un tricornio de un picoleto... y no se lo pongo a la AM... :mrgreen:
Tb decían lo que tenian la G.A.C, con ese sillin tipo chopper, que iban más cómodos que sentados en una compresa con alas... Miticas esas bicis, proclamo What a wonderful years... snif snif.
Bueno lo que está claro es que si haces alguna pedalada o alguna carrera, cuando te levantes para esprintar o para subir cagando leches, dejaras a los otros con un palmo de narices cuando vean ese sillín y ganaras seguro!!! la2:joystick
No seais malos, anda. El sillin es una pasado. yo lo tengo en mis 3 bicis. Y ahora si vendo mi bh global concept el sillin se lo pongo a la nueva.