estreno XC 7, 3 Km, caida y luxacion de hombro

Tema en 'Canyon España' iniciado por igonzalezlago, 26 Nov 2011.

1. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.

Hoy estrenaba mi Nerve XC 7, sali de casa y me encamino a la senda que me lleva a varias rutas. Kilometro 3, suelo seco, atravieso un puente de madera y se me va la rueda delantera, al suelo. Al caer me dicen que pegue con el bordillo del puente, yo no se con que fue pero me dolia mucho el hombro. Bueno, pues a salir andando de la senda y para el hospital. Dolor terrible, solo el movimiento del brazo al caminar era muy doloroso. En el hospital, mas daño al colocarmelo pero al entrar en su sitio, sensacion de relajacion. 3 semanas con el brazo en cabrestillo. No he mirado la bici, pero no vreo que haya pasado nada grabe. Siento escribirlo asi tipo mensaje, pero voy a dedo con la izquierda. En fin, paciencia, hare reestreno de bici en unas 3 semanas.

Saludos
    Ivan

2. escarapido

escarapido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo compañero esto son cosas que pasan...............si aceptas un consejo cambia esas ruedas............

3. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me fisuré una costilla el día que estrené mi primera Canyon... ja ja ja ja

4. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo!!!!!!!
    Espero que se te pasen prontolas 3 semanas.

5. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya p_t_da compañero, con la ilusion que hace estrenar una bici y luego, que apenas le has notado es gusto al caramelo, te lo tienes que quitar de la boca y hasta dentro de 3 semanas.
    Ya es mala suerte.
    Animo y paciencia.

Saludos

6. Nazar75

Nazar75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recupérate pronto,... y un consejo, cambia al rueda delantera... (minion, nevegal, high roller...)

Saludos

7. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate pronto.... Yo me cai con mi Zesty y me he partido escapula y clavicula, mas de 3 meses..... Desde entonces pienso en venderla y comprar una Canyon 29er.....

8. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado me cai con mi massi y me rompi el femur por dos sitios, 4 meses de baja y casi 5 meses sin bici, pero no me la vendo por nada y eso que ayer estrene mi nueva nerve xc7.0.
    Igonzalezlago, tan pronto como puedas, vuelve a darle a la bici.

9. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por los animos, hoy tengo que volver al medico haber que dice.

Saludos
    Iván

10. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compañero, yo aún estoy recuperándome. Luxación y fractura en la cabeza del húmero, esta ha sido la más fuerte que he sufrido con mi Yellowstone. Ahora estoy esperando que llegue mi nueva Nerve XC 9.0 y lo primero que voy hacer es cambiar las cubiertas.
    Pronta recuperación.

Salu2!!!

11. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    animo y ya veras como 3 semanas se pasan cortitas, aprobecha para ver Ruedas (Nevegal delante), que las que trae dan muchos sustos.

12. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Me suena a excesiva presión en las cubiertas. De por sí las Nobby agarran poco en suelo firme (geniales para suelo blando), pero siempre, siempre, hay que llevarlas bajas de presión (rondando los 2 bar) A 2,5 Bar son rodamientos, no ruedas.

Ánimo...

13. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que faena!!! Animo compañero

14. Barret

Barret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me disloque el hombro el tercer dia por la sierra de Madrid con mi nueva Torque Alpinist y iva solo ,menos mal que era un camino transitado y al rato me ayudaron, las pase canutas ... por hacer el animal ..
    Los primeros dias hasta que ajustas bien una bici nueva y te acostumbras hay que ir con mucho cuidado ....

Saludos y animo .

15. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Vaya faena compañero, bueno, a recuperarte y en tres semanitas a darle duro.

16. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    animo compañero y que te recuperes pronto,hoy me he caido yo no me he roto nada pero se me ha ido de delante y arrastrando 7 o 8 metros y estoy todo rascado en la pierna y escuece un monton ,pero el jueves a salir que creo que asi me curare mas rapido,je je

17. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para que luego digan que hacer deporte es sano !!!
    Igonzalezlago, luxacion de hombro, yo doble rotura de femur, un compañero mio, la clavícula, etc, etc, etc...

Venga, sarcasmos aparte. Que hariamos sin nuestras bicis?
    A mejorarse y animos.

Salud.

18. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Vaya mala pata, eso sí, ahora que estarás en el dique seco aprovecha para comprar una rueda delantera nueva, si no quieres que te vuelva a ocurrir, las Nobby Nic son muy falsas en terreno húmedo duro (asfalto, madera, etc).

19. vectrale

vectrale Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Valla jodienda, bici nueva y al suelo. Yo hace ya mas de año y medio que no aterrizo(toquemos madera), pero estando como tu tres semanas parado no haria sino que darme mas ganas de salir. Recuperate pronto y soluciona lo de la rueda, la ultima vez que cai fue por llevar mucha presion.

Un saludo.

20. txusmari

txusmari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte para recuperarte, yo no me cai pero el susto me lo lleve, vienen las ruedas de canyon con mucha presion, yo se la baje, de todas formas tengo intencion
    de cambiar, voy a intentar aguantar el invierno y cambiare. De todas formas despues de gastarte una pasta, dile a la mujer que las ruedas no valen, te vengan unas ruedas que no van nada bien.

Compartir esta página