Por que a los ciclistas que competimos nos salen tantas estrias en el body, hay alguna explicacion?, simple genetica, como prevenir? un saludo.
bueno a mi me salieron estrias por practicar otro deporte,la piel se"estira"y se "encoje" o en mi caso por subir el peso y crezcan los musculos,me salieron en las ingles y en la parte mas cercana al pecho desde la axila,y son bastante gruesas,me hinche a ponerme crema antiestrias que venden en farma,que no les de el sol,al principio estan bastante oscuras pero luego van aclarandose,aunque se notan algo. son una putada pero tambien son simbolo de que se hacen las cosas bien.desde el punto de vista deportivo,aunque no lo se desde el medico. pd:mucha mucha cremita. salut!
A mi me salen varices, en la zona del aductor.Las estrias seran debido a un aumento de masa muscular en una zona determinada,la piel se estira porque el musculo la va rompiendo. .lo que dice sohoveloz,cremita y poco mas.
Pues yo no compito y tengo la piel de la espalda que más que estrías parecen surcos. Por lo visto fue debido a un súbito cambio de peso cuando tenía 3-4 años. Un saludo.
Muchas cremitas etc... pero me da mi que que contra esto lo unico que funciona es el quirofano jejejejejj, yo por mas cremitas no se me van.
Es lo que tienen los cambios de papillas a filetes, ajaja,(es broma) normalmente tb a los que en su epoca estuvieron regordetes y adelgazaron por hacer deporte,les suelen salir como surcos
Pués yo las estrías las tengo en el culo, supongo que me adelgacé con el deporte y la piel al encogerse se arrugó provocando las estrías.
Yo tambien tengo en el culo, el problema es que no lo sabia jajajajaj no me suelo mirar el trasero y el otro dia por simple casualidad me fije y me di cuenta de que tengo todo el culo lleno jajajajajaj, me rio por no llorar, el problema es que parece q estan creciendo y suben hacia las cartuchera, parece que se extiende como tela arañassssssssssssss.... un saludo.
+1 lo mejor irse a la zona nudista de las dunas de maspalomas en las palmas :mrgreen: te da el solito y te lo cubre un poco y de paso........ saludos.
Normalmente las estrias cuando aparecen creo que son muy dificiles de quitar, por no decir imposible a no ser que sea pasando por un quirofano. Yo tengo estrias en la zona de las axilas e ingles, y es debido a que cogí peso y lo perdí a posteriori. La piel se estiró y me quedó dicha secuela. Un saludo.
Yo tengo el culo i la parte superior de los cuadriceps llenita aunque no creo que sea por la competicion, si mal no recuerdo ya estaban ahi antes de empezar a cometir
A mi me pasa como a ti, parecen como telarañas que crecen y te quieren absorver, de locos!!!! a mi no paran de crecerme en el descanso invernal.