hola amigos, resulta que tengo un dilema, he visto en alcampo una oferta cojonuda de un hidrolimpiador pequeño a 30! pero la duda esta en si es malo usarlo pa la bike, no tiene la presion de un camion de bomberos pero tiene presion... sera malo pa la bike?? es algo parecido a esta, se parece mucho grac ias!
no debe, ni los de las gasolineras consigen acer saltar la pintura, simplemente ten entre la bokilla y la bici entre 15-20 cm y no debe pasar nada
hombre, te digo normalmente no suelo usar agua a presion nunca, y esta no tiene mucha presion pero me acojona el tema de agua a presion - casquillos - grasa a cojer viento - friccion - rotura
el problema no es que quite la pintura, sino de quitar la grasa de las partes internas porque el agua lleva mucha más fuerza y también entrar por los agujeros de aireacción del cuadro, cosa no muy deseable. ¿no puedes regular la presión? VENDO FOX TALAS RLC 2007 SÓLO 410€
pues no tengo ni idea, pero el tema seria, enjuagarla con agua, esponja y jabon a mano y limpiarla luego de nuevo con la hidrolimpiadora. el tema de la pintura, well, seria muy demasiado complicado que pasase pero si se que el agua a presion se mete en sitios no deseados xD :laserkill
hay algunas más sofisticadas que incluyen un pequeño recipiente para el jabón de manera que sale mezclado con el agua como en las gasolineras. yo también estoy apuntado a eso de la esponja y el frote jeje. y para las partes más inaccesibles una brocha pequeña y a limpiarrrrrrrrr!!!!!! saluts! VENDO FOX TALAS RLC 2007 SÓLO 410€
Lo bueno de esa máquina pienso que es frente a las de las gasolineras que el chorro será de menos presión, y más estrecho. Esto te permitirá controlarlo y dirigirlo mejor evitando rodamientos.
si si el tema es que esta trae lo del jabon pero nunca quitara las manchas pegadas donde la esponja es la mayor compañera xD aun asi no se si es buena idea comprarmela o seguir con esponja y manguera
Buenas Lo del jabon no va como pensais, os explico, lleva un deposito aparte pero no sale a presion como en las de las gasolineras, es decir, para echar el jabon le quitas la presion con el mango y sale un chorrito de jabon y agua. Para que salga a presion el jabon tienes que irte a las caras de muchos muchos €. Normalmente la presion se puede regular en el mando, aunque en esta de 30€ lo desconozco, de todas formas siempre esta el alejarse un poco más. Un saludo.
agua a presión es pesimo para los rodamientos y en general cualquier parte que tenga grasa internamente, ya que los sellos no están diseñados para soportar agua a presión