Hola a todos, soy artesano del cuero y amante de las bicicletas y del cicloturismo, estoy buscando esqueletos de sillin, es decir, la estructura, la parte metálica para poder yo hacer la parte de cuero y poder investigar un poco este tema. La cuestión es que sólo encuentro cosas relacionadas con la parte del cuero y nada de la parte metálica, si alguno de vosotros conociera algun dato, o página donde poder consultar os agradecería mucho que lo compartieseis conmigo. Muchas gragrias de antemano y un saludo.
No hay que ser tan negativo amigo. Siendo artesano del cuero lo que menos me preocupa es el cuero, lo que necesito es la estructura metálica, el esqueleto del sillín. Y perdona que esté en desacuerdo contigo pero las cosas siempre hay que intentar hacerlas y si se consiguen o no ya se verá. No obstante agradezco mucho tu aportación y disculpa si este no es el sitio más adecuado pero a mi si me lo pareció. Un cordial saludo.
Hola, perdona lornitobiker ya he descubierto cual es el sitio idoneo para poner mi anuncio, disculpad la ignorancia y si algún moderador lo considera oportuno que lo mueva a donde corresponde. Un saludo.