Ando buscando un sitio dónde poder hacerme un bike-fitting por la zona de Barcelona, conozco Probike que me sale por unos 50-60, alguno conoce que tal van ??? o algún otro sitio que me queráis recomendar ¿?? Por cierto, un estudio biomecánico, ¿es lo mismo??? ¿qué diferencia hay ??? vale la pena para un simple aficionado ¿??
Nadie sabe ningún sitio dónde me puedan aconsejar en Barcelona sobre cómo ajustar mi bici ¿???? Pensaba que era más fácil esto ¿????
creo que eso investigando puedes encontrarlo tu.. ademas un bike fitting como dices tu no lo veo muy util en una bike.. en unos palos de golf que te los hcen a medida pues aun pero una bike que lo unico que escoges es la talla y eso lo puedes mirar tu con tu medida de entrepierna creo que son 50 euros desperdiciados :9 pero cada uno con su dinero hace lo que quiere ademas que dudas tienes?
Pues yo te diría que una incorrecta altura del sillin, mala posicion de las calas,... te pueden llevar a una tendinitis
Me reafirmo en lo que dije antes. Si uno quiere meterse a "pro", es el mejor dinero gastado. Para este tipo de situaciones, con la info que hay en el foro, y un poco de cabeza (sobretodo), sobra el estudio
altura de sillin, colocacion de las calas, eso es algo muy basico que por aqui el foro cualquier persona seguro te hecha un cable, vamos solo tienes que decir las dudas y seguro que entre todos solucionas todo. saludos"
Mira yo he ido a un ergónomo a que me colocase la bici al milímetro y desde ese momento no tuve ningun problema de rodillas (había pasado ya 2 tendinitis). Aparentemente estaba todo colocado a la perfección, pero ni mucho menos, hay muchos factores que se pueden modificar y hay que darles en el punto clave en cada uno de ellos. Parece facil, pero no lo es en absoluto
En Mataro (SBR store) te hacen el estudio los de spezialized y es un estudio biomecanico de la peladada. Van los del saxo bank alli. De hecho el dia que fui yo estaba ni mas ni menos que cancellara con su bici de contrerreloj. Eso si vale 200 euros pero merece mucho la pena.
me parece una soberana tontería eso de que el bikefitting sólo es para los pros. Si la coges regularmente todo lo que sea evitarse sustos de lesiones graves (rodilla,etc) por tener una mala posición creo q son los mejores 50 euros invertidos. Los que lleven tiempo rodando sabrán lo importante que es ese cm de mas o de menos.