Estudio biomecánico de la marcha en Alicante, provincia o cercanías

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DarkNest, 6 Feb 2012.

1. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Muy buenas,

he puesto este mismo post en el subforo de medicina deportiva, pero sabiendo que muchos de vosotros os habéis hecho este estudio y utilizáis plantillas, quizá pueda recabar más info en este subforo.

He decidido hacerme un estudio biomecánico para ver si me ayuda a evitar unas molestias que me aparecen en la rodilla y cadera cuando llevo un tiempo corriendo.

He estado buscando info sobre centros o clínicas que hagan este estudio y, a mí al menos, me ha costado bastante encontrar buenas referencias... de ahí el motivo de este post: tratar de recabar información para elegir adecuadamente.

Por el momento tengo:

Alcoy: Fisioterapia Policlínica Jordi Reig (120€ estudio + plantillas) (además hacen bikefitting por 50€)

Albatera: Me han hablado de un podólogo con cierto renombre en la zona que lleva a triatletas y corredores. No tengo más datos por el momento.

Elche: Me han hablado de otro podólogo que hace visitas a Elche y Onil pero no sé nada más todavía.

Alicante: Clínica Emode, desaconsejada por malas experiencias leídas en internet. Alguien tiene buenas referencias?

Si alguno tiene referencias (tanto positivas como negativas) de centros donde poder hacer este estudio, agradezco enormemente que lo comparta para poder elegir dónde y con quién hacerlo con la información anticipada...

Gracias de antemano,

saludos

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    si es en alicante... te puedo recomendar la podologa que tenemos en el equipo, es una máquina, y de precio muy competitivo, te paso privado.
    Saludos

3. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    Muchas Gracias Toni!!!!

4. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi fisio y otros triatletas me han hablado maravillas de el de Albatera. Si quieres te consigo datos. Ah!. No lo conozco y no me llevo comisión, que lo sepas.

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también he oido hablar de el de Albatera pero no se ni quien es ni como se llama.
    Saludos

7. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado en Albatera, y te lo recomiendo, aparte el precio es bastante economico y un buen profesional, todos los deportistas de la zona Vega Baja lo conocen.
    saludos

8. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    muchas gracias a todos por vuestros aportes, en cuanto vaya teniendo más info actualizaré el primer post para que sirva de ayuda a quien lo necesite...

Saludos!!

Compartir esta página