Estudio Biomecánico Universidad de León

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nati89, 6 Jun 2012.

1. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Quisiera saber si algún/a forer@ fue a ese estudio. Estoy pensando en hacerme uno, ví algo de los custom4 y pues como leí opiniones varias... y tal como lo dicen se trata de un estudio parecido al big fit, estudio que ya hice y no me valió para nada (y si, deje hice dos semanas de adaptación con las medidas pero nanai).

Y pues navengo en el foro descubrí estos de la universidad de León, que parece un poco más serio. Seguramente también más caro. Alguien fue? A donde puedo llamar?
    http://www.youtube.com/watch?v=Nrj0IwwVMrA&feature=player_embedded

2. AVANTIME3.0V6

AVANTIME3.0V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo estoy mirando después de tirar el dinero con custom4us y todo lo que he oido es bueno, gente seria y profesional,si te lo haces alli ya nos cuentas

3. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no sé ni como contactar con ellos! xD

vaya hombre :( es que eso es lo que fastidia jope. yo cuando fui al de specialized sabía más o menos como era, que ni pantalla ni nada jope, pero también era más barato (caro pa lo que es pero más barato...)... aunque un estudio parecido en trek me lo hicieron por 50 euros. pero que te vendan una cosa, lo pagas y no se corresponde con lo que dicen :S menudo morro que tienen :(

4. AVANTIME3.0V6

AVANTIME3.0V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página