Estudio biomecanico bicicleta en Galicia (Pontevedra–Orense)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jorge., 26 Jul 2014.

1. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Debido a que compré una bicicleta de carretera hace un mes y poco y a que se me duermen las manos, y a que siempre he tenido problemas de rodillas que me han obligado a dejar la competición hace años... Hace años no se hacían estudios de estos, pero ahora si y me parece un dinero bien empleado gastarlo en esto si te lo hace un profesional.

Peroooo, no se donde hacen estudios de estos por mi zona, se donde los hacen para correr, pero no para bici.
    Pero que los hagan bien, no que sea sólo cobrar por decirme cosas que ya se...llevo más de 15 años dándole caña a la bici y algunas cosas ya se.

El mejor ejemplo es la bici de mi mujer, un experto que hizo cursos de esto y trabajaba en una tienda le recomendó una potencia diferente a la de serie, pues mi mujer no se encontró cómoda 100% en la bici hasta que le cambie la potencia yo por una perecida a la de serie.... A eso me refiero, no es proponer cambios porque si o porque lo dice un libro.

Me hablaron de un tío que es entrenador en Portugal, creo que en Chaves, pero si sabéis de algún sitio agradezco experiencias.

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo me hice uno en Vigo en gran vía Antonio el corre ciclocross llevaba tiempo intentando ajustar yo mi bici nueva y no terminaba de ir bien y me fue bastante bien mejore mucho en rendimiento y comodidad echa contigo bastante tiempo y estas allí pedaleando sobre la bici en la cinta hasta que te veas cómodo este cuesta 100€
    Después hay otra persona que es David Herrero que suele viajar a Galicia de vez en cuando y los realiza pones David Herrero biomecanica en Google y ya te sale su enlace le envías un correo y el te avisa cuando va a Galicia

Sólo conozco estas dos opciones en Galicia compañero un saludo suerte

3. nolyto

nolyto coronando lo imposible

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañero tienes en santiago de compostela en la tienda 3&RUN,la tienda pertinece a pedro nimo y los estudios los hace alberto que es discipulo de jon iriberri de custom4,espero que te sirva de ayuda.saludos

4. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Tambien esta Damian Costa biomecanica

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, yo los realizo en Coruña y cada 2-3 semanas suelo ir a redondela a realizar estudios.
    A Orense me desplace hace meses a realizarlos en ciclos Gil.
    Aquí tienes más info.
    http://www.damiancosta.es

Compartir esta página