Hola. pues eso, debido a mis problemas en mi forma de pisar al andar, tengo la rodilla desplazada con lo que al ponerme las calas las fuerzo y este año que he empezado a hacer marchas largas tipo QH soplao y la indurain, en el momento que paso de 5 ´horas la rodilla me molesta bastante y en la perico el dolorr ya fue muy fuerte, provocandome una tendintis de la que ahora estoy intentadome recuperar. Lo que quería era saber si conoceis si hay y como contactar con alguien que me haga un estudio apra ver si puedo mitigar un poco esos dolores. ( cosa que veo dificil). A por cierto , soy de Cantabria y cuanto más cerca estuviera mejor.Muchas gracias.
Bueno después de investigar, he visto que tengo relativamente cerca 2 opciones, la de Jon iriberri (custom4us) eb arriogorriaga y emaitz en Tolosa. Cual me recomendais. Por lo que he leido, jon es más por experiencia y sensaciones y por lo que parece emaitz utilza más tecnología. Veo buenas críticas de los dos, La cosa es que yo nunca podré pedalear redondo pro tener la rodilla desplazada y tengo miedo que el aparato de emaitz se vuelva aloco, jejejej, lo únio que quiero es que me pongan un posción en la que la rodilla sufra un poco menos, en mis salidas globeras. Alguien sabe si te coloca la bici solo según los datos del ordenador o utililiza sus conocimiento personales.Un saludo y muchas gracias.
Yo te puedo decir que Emaitz primero te mira sin el ordenador, y te realiza un primer ajuste, y luego cuando te ve bien encima de la bici es cuando te afina con ayuda del ordenador. Fui hace 3 años, ando desde entonces con sus medidas y para mí totalmente recomendable, de verdad. Sabe mucho (y no se basa solo en el ordenador)
Puedes probar en Ciclos Maestre,tanto en Santander como en Bilbao, el BG Fit. Un completo cuesta 150 lereles. En Bilbao te lo hace Iván Santurde. Ciclos Maestre Un saludo
y que tal funciona Ciclos Maestre?, yo tambien estoy buscando algo similar y ya metidos en harina prefiero uno que sea bueno. alguna experiencia de 1º mano?
Pues se lo ha hecho un compañero de grupeta éste verano y ha quedado bastante contento. Te hacen pedalear en un rodillo con tu bici,tus zapatillas,tu ropa y te empiezan a encontrar los fallos. En éste caso,el manillar muy abajo,mal colocada una cala,que le costó más de media hora ponerla a punto,mala alineación de una rodilla,talla mal elegida de la bici......... Te miden la flexibilidad y luego te pasa al ordenador,te echufa con un láser y te ve si pedaleas redondo,torcido o cuadrado.......en fin,....que el amigo ha quedado contento,ya que se le dormía un brazo y un codo con tendinitis,y parece que se le van quitando los problemas....veremos cómo sigue evolucionando. Un saludo.
muchas gracias osorgilep, me pasare por Bilbo a hacerles una visitilla y ver lo que se puede hacer, a mi me pasa que en salidas largas la rodilla se me carga y yo creo que hay algo en la posicion que no esta bien del todo y a la larga traera problemas. saludetes