Buenos dias,he pasado de una bici racing a una gran fondo esta última con estudio biomecanico,hasta ahi todo bien,pero la cabra tira al monte y he vuelto a cambiar por no me gusto ese año y medio de comodidad de la Synapse por el nervio de la supersix evo,la echaba de menos....se que son geometrias noche-dia. Manos a la obra con la supersix y he logrado ir comodo y casi sin dolores,tengo que tocarla apenas y probar.Creeis que debo volver a visitar al bio o si encuentro la posición correcta puedo darme por satisfecho? Lo que me gusta es buscar terrenos que piquen "parriba" de ahi el cambio. Espero y agradezco como siempre vuestra ayuda,mil gracias.
Puedes intentarlo tú mismo sin problemas. Entiendo que cuando fuiste por primera vez al biomecánico es porque tenías molestias en X sitios, si replicando los ajustes no notas esas molestias, no sería necesario volver a visitarlo. Si tienes esas u otras molestias, pues ya sabes, visita al canto.
Muchas gracias arioch,hoy he echo un recorrido corto y creo que con bajar un poco el manillar....5 mm es suficiente,me note un poco cargado de lumbares,mil gracias.