Buenos días, escribo para contar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien que tenga un problema parecido o similar. Yo tengo una dismetría en la pierna derecha bastante grande, es decir, la pierna bastante más corta y puesto que me producía dolores en la cadera o en la espalda y en la rodilla por detrás al pedalear descompensando acudí a David Herrero para que me hiciera un estudio biomecánico y me colocó una gran alza en la cala derecha para igualar las dos piernas y los resultados son inmejorables, ya no tengo molestias y mi pedaleo es mucho mas efectivo. Recomendable 100%.
Pues que queréis que os diga. Imposible hablar con el ni para reservar hora en su oficina. No contesta ni Mail ni teléfono ni watsup y cuando lo hace te deja a medias y no te dice nada. Ni te da cita siquiera, ya no digo ni un mínimo de información. Necesita una secretaria urgentemente este chico.
Y todo esto contado tras la friolera de un unico mensaje en el foro! Si q debio ser bueno el estudio q te has registrado solo para contarlo/spamearlo