1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenos días He observado que eres gasto mucho el culotte mucho más del lado izquierdo el derecho me han hablado de hacerme un estudio Biomecanico Lo veis es recomendable? O es una milonga ? Pregunto esto desde la más completa ignorancia Gracias
     
  2. pachanga

    pachanga Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pues puede parecer una pregunta de perogrullo, pero yo después de pasar por 1 bikefit, y 2 estudios con dos de los mas afamados "biomecánicos" de Madrid, he llegado a concluir que si, en mi caso ha sido una milonga total.
     
  3. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vale compi gracias es que esto es la leche pones el sillín a la altura las calas como te dicen potencia y manillar con separadores y todavia necesito un estudio
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.942
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es mano de santo para corregir posicion y si tienes alguna dismetria corregirse .
     
  5. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Esto es como todos a uno le va bien y a otros ni le va ni le viene ... De todos modos creo que me la red Haré gracias
     

Compartir esta página