Buenas, alguna vez he visto un estudio para ver las medidas que debes de tener en la bici. Ahora no lo encuentro, agradeceria si alguien lo tiene me lo mandase burky.cv@hotmail.com
Pues la verdad tema de alturas y manillar lo tengo claro, lo que no tengo muy claro es la longitud de biela que deberiamos gastar, ya que en carretera no se si por el tema de 29" o que pero yo tengo 172,5mm de biela y en la mtb a rueda 26" 170mm, si alguien cree que lo llevo correcto que opine, la verdad no se si tengo que llevar la misma longitud de biela en las dos. saludos.
pues casualmente me hice un bikefiting hace cosa de un mes mas o menos, y me midieron todo, bueno casi todo jejeje, el ancho de hombro,altura, brazo, antebrazo, pierna, cadera, pies, metatarsianos del pie, para colocar bien la cala, bueno, la verdad que todo muy bien, ahora voy mucho mas comodo en la bici, y eso que mis compañeros de ruta me dicen que me ven raro, pero voy perfecto, eso si, plasmar las medidas a la bici, (bicis en mi caso), mejor que te lo hagan alli, por que se las trae, bueno si quereis saber algo mas ya sabeis, un saludo.
Ami me hicieron un estudio hace dos meses y la longitud de las bielas es diferente 170 en mtb y 167,5