Pue me quiero hacer un estudio de biomecanica para ver como voy en la bicicleta y saber si tengo que corregir algo (posturas, calas, posicion de pedaleo ,etc ) , para que no termine teniendo una lesion y tenga que parar de dar pedales , quisiera que me aconsejaseis donde puedo ir en Caceres , si alguno de vosotros habeis estado en alguna de estas clinicas y que tal fue y en cuanto se os puso la sesion . Gracias
Pues estudios de biomecanica no sé, lo que si me enteré hoy es que hacen pruebas de esfuerzo, para el tema de las medidas el inicio yo lo pongo en la hoja de excel que hay por el foro que te da unas medidas "ideales" y sobre eso ya vería segun me adapte mas o menos.
no es que sea de inicio pero bueno te da unas medidas mas o menos correcta s a partir de la cuales ya ves mas o menos como adaptarte a la bici. Existe un hilo en mecanica (abierto por beatnik creo), pero no me apetece buscarlo, XD asi que os subo la que creo es la ultima evolucion del archivo.
No sé si te valdrá, pero en la Fuente del Maestre (Badajoz), hay una clínica que hacen estudios biomecánicos, no sé si sólo de los pies, o de la posición de todo el cuerpo. Se que tuvieron relación con el equipo de ciclismo de Extremadura-Spiuk, pero no sé hasta donde llegó la colaboración. No obstante, aquí pongo el enlace de la página web: http://www.clinicapodotec.com/. Si alguno lo ha probado que lo comente. Saludos.