Hola, estoy junto con un amigo intentando traer las baterías a un costo muy bajo, mi amigo en cuestión está en china y se encargaría de visitar las fábricas, vigilar los procesos de producción... en fin al final lo que querríamos es ofrecer packs de baterías lifepo4 en España a un precio competitivo, sin que el usuario se tenga que molestarse en lidiar con aduanas, tratar con las compañías chinas, o tramitar garantías a china si algo saliera mal... no, todo sería desde españa, cosa que creo que da mucha mayor confianza, sobretodo sabiendo que lo que llega previamente ha sido inspeccionado y bajo supervisión de personal cualificado y de confianza...la idea es dar un servicio completo y barato en España, que es algo ahora está bastante complicado y es extremadamente caro. Así que queríamos informarnos por la posible demanda que hay por parte de la gente. Yo soy ingeniero industrial electrónico, y os podría asesorar en cualquier duda respecto a qué baterías necesitáis y todo eso. Un saludo!