Estudio de pisada y plantillas Madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por danivr, 12 Jul 2012.

1. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas!
    Pues desde hace unas semanas estoy con dolor en la planta del pie, me han dicho que tengo una fascitis plantar, por lo que me han recomendado que me haga un estudio de pisada y me haga unas plantillas. Tengo pie cavo y me han comentado que lo mejor para evitar problemas con este tipo de pie son unas plantillas..
    Alguien me recomienda alguno en Madrid? He visto el Doctor Angel G. de la Rubia pero no se si con eso de que las hace a jugadores del Madrid tendrá unos precios prohibitivos o por el contrario tienen todos precios parecidos, no tengo ni idea del tema.
    A ver si alguno teneis experiencia en este tema o usais plantillas y me recomendais alguno.

2. leplnv

leplnv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    plaza de los nardos, fuenlabrada. unos 160-170 plantilla y estudio.yo lo hice alli y perfecto.

3. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que te lo hagas en la complutense, dicho por varios rehabilitadores y fisios el mejor de Madrid, además los precios son bastante asequibles. El problema es que cierran el 15 de Julio, con lo cual te tendrías que esperar a Septiembre...

4. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a los dos, voy a echarles un ojo.. el de la complitemse la putada es tener que esperar a septiembre..

Compartir esta página