Hola a todos, estoy buscando triatletas con neopreno para utilizarlo en una prueba muy sencilla en principio en el INEF de GRANADA por lo tanto a ser posible me gustaría que estuviesen aqui, de otro modo me tendría que desplazar yo. La idea surgió hace ya tiempo, estando de profesor en Sevilla, pero al estar destinado este año aqui en Granada pues se ha trastocado todo. me gustaría hacerlo cuanto antes, y simplemente es demostrar que con el traje de neopreno existen evidentes mejoras en la economía de nado además de una sustancial mejora del tiempo en la prueba. este estudio es muy complicado a un mayor nivel, pero para lo que yo lo quiero resulta muy sencillo. me servirá para obtener la suficiencia investigadora y poder empezar la tesis doctoral. simplemente mediremos un 750 con y sin neopreno, y seguramente durante la prueba mediremos el pulso, frecuencia y longitud de brazada. no os robaría más de 3-4 horas de vuestro tiempo y seguramente me hagais conseguir algo que en un futuro me podrá servir. si conoceis a alguien de granada o alrededores poneos en contacto conmigo en el foro o a mi correo o blog. roldanmarin_ma@hotmail.com o http://mikelangel-finisher.blogspot.com gracias y es para ya
HECHO, ESCRIBEME A MI BLOG O A MI CORREO roldanmarin_ma@hotmail.com o http://mikelangel-finisher.blogspot.com
vamos consiguiendo gente, para el estudio, alguien se apunta o me da datos de colegas que estudien o trabajen y entrenen por aqui??? roldanmarin_ma@hotmail.com
Puedes contactar en Ibiza con Javier Bonet, que hizo un estudio similar en la Blume para su trabajo de fin de carrera de INEF
el doctorado lo estoy haciendo en las palmas con javier chavarren. pero al venir por motivos de trabajo derivaré aqui en alguien que pueda ayudarme y tutorizarme, he pensado en el pero aun no me he puesto en serio a hablar con el, espero su contestacion. de todos modos necesito mucha gente, de ahí mi prisa.
Tienes otro trabajo que se realizó en el IVEF de Vitoria y creo que Ciro trabajo en ello junto a Aitor XXXX. Era completo e interesante
Ponte en contacto con la gente del club atletismo puente verde tienen un subgrupo de unas 10 personas que hacen triatlon, es el unico club de granada que conozco.