Buenas, a ver si me podeis hacer un favor! Estamos haciendo un estudio de satisfacción de las carreras deportivas en general... Os pongo unas 7 preguntas y a ver si me las podeis contestar... Son 2 minutitos... Nos será de una gran ayuda!! Muchas Gracias!! 1. Cuál es vuestra preferencia a la hora de hacer una inscripcion en una carrera? ( puedes denominar más de una, especifica tanto como quieras). 2. Qué es lo que más valoras de la organización de una carrera? 3. Cual crees que son los aspectos a mejorar de las carreras? 4. De qué servicios te gustaría disponer durante las carreras? 5. Cuántas carreras anuales sueles hacer? Son todas del mismo campeonato / grupo organizador? 6. Qué tipo de carreras prefieres? (montaña, ciudad, mixta...) Y qué distancia media? 7. Estás federado/da? Dónde? * Si quieres hacer cualquiera otra aclaración que creas importante, escríbelo tú mismo/a.
1. Cuál es vuestra preferencia a la hora de hacer una inscripcion en una carrera? ( puedes denominar más de una, especifica tanto como quieras). "Precio, distancia y caracteristicas del circuito, cercania, y explicaciones en página web" 2. Qué es lo que más valoras de la organización de una carrera? "Servicio y avituallamientos y correcta señalización circuito" 3. Cual crees que son los aspectos a mejorar de las carreras? "Depende... hay algunas que rozan la perfección y otras que fallan en muchas cosas" 4. De qué servicios te gustaría disponer durante las carreras? "Parking para competidores, boxes mas holgados, servicio mecánico de última hora..." 5. Cuántas carreras anuales sueles hacer? Son todas del mismo campeonato / grupo organizador? "No son ni de la misma federación, jajaja. Mtb, triatlon, trail, running... calculo que unas 10-15 al año entre todo" 6. Qué tipo de carreras prefieres? (montaña, ciudad, mixta...) Y qué distancia media? "En triatlon mejor asfalto y en atletismo mejor montaña). El margen que mas me gusta es media-larga distancia: competiciones de 1:30h a 6:00h. 7. Estás federado/da? Dónde? "Si, en triatlon en Cataluña (FCTriatló)"
1. Cuál es vuestra preferencia a la hora de hacer una inscripcion en una carrera? ( puedes denominar más de una, especifica tanto como quieras). experiencias y opiniones de la gente, cercania y precio (por ese orden) 2. Qué es lo que más valoras de la organización de una carrera? que respondan a dudas previas, todo bien claro, con explicaciones de todos los circuitos 3. Cual crees que son los aspectos a mejorar de las carreras? en las que he hecho hasta ahora todo bien, me imagino que habra de todo 4. De qué servicios te gustaría disponer durante las carreras? dependiendo de la distancia masajes, que haya feria en dias previos 5. Cuántas carreras anuales sueles hacer? Son todas del mismo campeonato / grupo organizador? este año ha sido mi estreno y hare 3-4. Si que me gustaria repetir los hechos y si son mismos organizadores mejor 6. Qué tipo de carreras prefieres? (montaña, ciudad, mixta...) Y qué distancia media? que sea mixta y la distancia me gustan desde la sprint hasta 1/2 IM 7. Estás federado/da? Dónde? Si, en la federacon Vasca
1. Cuál es vuestra preferencia a la hora de hacer una inscripcion en una carrera? ( puedes denominar más de una, especifica tanto como quieras). -Cercanía; circuitos; opinión de la gente, que suele ser igual a prestigio; entorno. No sé si sería exactamente ese orden, pero bastante parecido. 2. Qué es lo que más valoras de la organización de una carrera? -Circuitos bien medidos; circuitos lo más claros posibles; que los voluntarios/organizadores conozcan perfectamente el circuito y no nos pierdan a los triatletas; avituallamiento suficiente, aunque no soy de los que necesitan 1000 cosas, pero que haya para todos. 3. Cual crees que son los aspectos a mejorar de las carreras? - Precios, que normalmente son excesivos y año tras año aumentan. En las que sean sin drafting, que se respete. Que no vendan muchísimas inscripciones para luego no poder controlar a tanta gente, sobre todo con lo del drafting. Fluidez en la entrada a boxes a colocar el material. 4. De qué servicios te gustaría disponer durante las carreras? - Con tener algo de beber y comer al terminar, me basta. 5. Cuántas carreras anuales sueles hacer? Son todas del mismo campeonato / grupo organizador? -Triatlones, 8-10. La mayoría los de mi comunidad y alguno fuera. 6. Qué tipo de carreras prefieres? (montaña, ciudad, mixta...) Y qué distancia media? -Me gusta la natación en cualquier sitio menos en piscina; circuito de bici con subidas y bajadas, siempre por asfalto. Carrera a pie llana y por asfalto/tierra firme. Distancia sprint/olímpica, con y sin drafting. 7. Estás federado/da? Dónde? -Sí, federación murciana.
1. Cuál es vuestra preferencia a la hora de hacer una inscripcion en una carrera? ( puedes denominar más de una, especifica tanto como quieras). Precio, distancia, prestigio 2. Qué es lo que más valoras de la organización de una carrera? La seriedad en la orgnizacion, los avituallamientos 3. Cual crees que son los aspectos a mejorar de las carreras? El precio y la organizacion en general 4. De qué servicios te gustaría disponer durante las carreras? Duchas, comida pos, transporte si son dos transiciones separadas, las normales 5. Cuántas carreras anuales sueles hacer? Son todas del mismo campeonato / grupo organizador? 6 ó 7 y a lo siguiente no y no 6. Qué tipo de carreras prefieres? (montaña, ciudad, mixta...) Y qué distancia media? De todo un poco 7. Estás federado/da? Dónde? Triatlon en Aragon
1- precio, valoracion de la gente y circuito 2- trato al atleta 3- Deben mirar mas por el atleta y no tanto por el dinero. Organizacion en general 4 Avituallamiento y seguridad 5- entre 10 y 15. varios 6- ciudad. Media maraton, sprint 7 - Este año no. Proximo en Castilla y leon Un saludo
1. precio, cercania y circuito 2. organización; voluntarios atentos y con ganas, avisando en los trayectos curvas y baches de la bici y con un avituallamiento bien distribuido 3. avituallamiento y precio 4. mayor seguridad y mejores avituallamientos 5. mas de 20, varios 6. ciudad, LD 7. Si, valencia