[Carrera] Estudio Universitario! Participa (si quieres)

Tema en 'General' iniciado por Andreu_Lleida, 4 May 2015.

1. Andreu_Lleida

Andreu_Lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

El Grupo de Investigación Movimiento Humano de la Universidad de Zaragoza y Lleida le pide que conteste un cuestionario que nos ayudará a conocer la influencia del volumen de entrenamiento en la salud. Conteste en una semana que no tenga prueba. Si habitualmente hace duatlón o triatlón, por favor, NO conteste el cuestionario.

Cumplimentando el cuestionario participa en el sorteo de unas zapatillas deportivas Nike Dual Fusion Run 3 (Valoradas en 60€), patrocinadas por la tienda Fartleck Sport. Al finalizar se le indicará el enlace que debe pinchar para participar. Para cualquier duda puede enviar un correo a sportresearch.mh@gmail.com

Enlace para FEDERADOS: Solo estará disponible del 4 al 17 http://goo.gl/forms/3D626IOJCn

Enlace para AFICIONADOS: Solo estará disponible del 4 al 24 de mayo --> http://goo.gl/forms/cYILBbvoEJ

Gracias por su colaboración.

2. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    hecho! a ver si me tocan las zapas jaja

3. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    En cuanto el cuestionario ha preguntado qué ganas, lo he dejado. ¿Qué trendrá que ver si curras o no y lo que ganas para ver la influencia del entrenamiento en la salud? Iba ya por la segunda página, y ni una sola pregunta acerca de deporte, sólo cuestiones personales. Paso.

4. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Yo te he contestado todo el tocho. Pero al final pone que hay que poner un Me Gusta en Facebook para participar en el sorteo, y yo no tengo Facebook. Espero que entre en el sorteo.

Y espero también no recibir publicidad en la cuenta de correo, sería una mala jugada por vuestra parte, ya que el cuestionario lleva tiempo rellenerlo.

5. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

En ese caso, me alegro doblemente haberlo dejado en la segunda página :p

6. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Bueno, lo mismo es verdad y son universitarios y se los echa una mano, hombre. Si me mandan basura pues existen la carpeta de spam.

7. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693
    Si yo no dudo que sean universitarios y excelentes personas, pero dos páginas contestando sólo cuestiones personales... para mí es mucho. Y si luego, además, tengo que tener Facebook para participar en el sorteo, pues eso, que paso.

8. AdrianMey

AdrianMey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo igual, lo hice y luego vi que para entrar en sorteo hay que darle a me gusta en Facebook y yo no uso de eso...por otro lado muchas preguntas están cortas en respuestas.

9. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Suerte que os he leído antes de ir a la encuesta. Que la hagan ellos.

10. Andreu_Lleida

Andreu_Lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso es si quieres, simplemente soy un becario, me piden que difunda el máximo dicho cuestionario. Siento que no sea de su agrado. Por otro lado gracias a aquellas personas que lo hicieron. Yo también di mi correo personal, ya que me prometieron categóricamente 0 de publicidad.

11. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    echo...

Compartir esta página