Hola a todos, El Grupo de Investigación Movimiento Humano de la Universidad de Zaragoza y Lleida le pide que conteste un cuestionario que nos ayudará a conocer la influencia del volumen de entrenamiento en la salud. Conteste en una semana que no tenga prueba. Si habitualmente hace duatlón o triatlón, por favor, NO conteste el cuestionario. Cumplimentando el cuestionario participa en el sorteo de unas zapatillas deportivas Nike Dual Fusion Run 3 (Valoradas en 60€), patrocinadas por la tienda Fartleck Sport. Al finalizar se le indicará el enlace que debe pinchar para participar. Para cualquier duda puede enviar un correo a sportresearch.mh@gmail.com Enlace para FEDERADOS: Solo estará disponible del 4 al 17 http://goo.gl/forms/3D626IOJCn Enlace para AFICIONADOS: Solo estará disponible del 4 al 24 de mayo --> http://goo.gl/forms/cYILBbvoEJ Gracias por su colaboración.
En cuanto el cuestionario ha preguntado qué ganas, lo he dejado. ¿Qué trendrá que ver si curras o no y lo que ganas para ver la influencia del entrenamiento en la salud? Iba ya por la segunda página, y ni una sola pregunta acerca de deporte, sólo cuestiones personales. Paso.
Yo te he contestado todo el tocho. Pero al final pone que hay que poner un Me Gusta en Facebook para participar en el sorteo, y yo no tengo Facebook. Espero que entre en el sorteo. Y espero también no recibir publicidad en la cuenta de correo, sería una mala jugada por vuestra parte, ya que el cuestionario lleva tiempo rellenerlo.
Bueno, lo mismo es verdad y son universitarios y se los echa una mano, hombre. Si me mandan basura pues existen la carpeta de spam.
Si yo no dudo que sean universitarios y excelentes personas, pero dos páginas contestando sólo cuestiones personales... para mí es mucho. Y si luego, además, tengo que tener Facebook para participar en el sorteo, pues eso, que paso.
Yo igual, lo hice y luego vi que para entrar en sorteo hay que darle a me gusta en Facebook y yo no uso de eso...por otro lado muchas preguntas están cortas en respuestas.
Por eso es si quieres, simplemente soy un becario, me piden que difunda el máximo dicho cuestionario. Siento que no sea de su agrado. Por otro lado gracias a aquellas personas que lo hicieron. Yo también di mi correo personal, ya que me prometieron categóricamente 0 de publicidad.