hola compañeros necesito pelas y vendo esta preciosidad q tengo os dejo estas fotillos nueva me costo 2500 y pido 1200 porque me urge mucho. ES UNA BONBA LAS FOTOS DICEN EL RESTO y si teneis alguna duda no dudeis EN PREGUNTAR ESTE ES MI MEIL david-carol-69@hotmail.com o si no 629592242 un saludo
si cuando la compre 2500, la compre el verano del año pasado, tiene muy poco uso ya ke no tengo donde disfrutarla ni tiempo.
Para cualquier duda mejor mandar e-mail a david-carol-69@hotmail.com, o agregazme y hablamos sin problema, me urge venderla de verdad, un saludo.
la horquiya tiene 18 cm de de largo mas o menos la de atras tiene 8 cm aproximados. La bici es una specialized big hit, la orquilla es una white brothers factory forks, y amortiguador trasero es un fox. La bici se encuentra en galicia en la provincia de ourense. Me urge, un saludo.
hola de nuevo la talla concretamente no se muy bien pero creo ke es una m entonces te podria interesar la bici?? de donde eres?? un saludo espero respuesta
hola a todos haber la bici viene teniendo entre una taya de 17" a 19" si mal no pienso es q no estamos seguros pero para una persona de casi 1.80 de alto esta genial y un colega q tiene 1.65 a andado en ella y se defiende estupendamente
entonces de quien es la bici, de bruto155 o de copi99, ese cuadro big hit es del 2004, el 2005 llevaba la bieleta con 4 posiciones (he tenido una) y luego salieron las actuales
haber la bici es de un contacto q es DAVIDCAROL pero tengo problemas con el ordenador y con la pagina y no puedo hacer nada no me deja nada nada entonces entro con los nicks de otros compañeros de ahi q prefiera de contactar por el meil o en messenger david-carol-69@hotmail.com un saludo