¿Alguien tiene gravada esta etapa del Tour 2009 con final en Vittel, mucha lluvia y que ganó Haussler? Y ya de paso...¿Alguien tiene la película Parpaillon? Gracias.
Compañero "Coppino" La etapa no se, pero la pelicula yo me la baje junto a otras de ciclismo del Emule. Supongo que la etapa tb se podra bajar.
Compañero, aquí tienes la 12 con final en Vittel y la 13 (de dos partes) con final en Colmar. Todas en Español y con mucha calidad. Saludotes!!! Etapa 12 con final en Vittel: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Etapa 13 con final en Colmar: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
La etapa ya la busqué en el e-mule y no está. La película creo que no está. No me estraña ya que no es muy conocida. Espero que no la hayas confundido con "Papillon". Un saludo.
!Qué bueno! No conocía esta página. ¿Se pueden bajar los archivos? Un saludo. Voy a buscar alguna etapa con una cabalgada de Jens Voigt. !Vivan las escapadas!
Coppino, en Videos de Ciclismo tienes cantidad de videos. Los enlaces que te puse los saqué de ahí. Puedes buscar por vencedor de etapa, año, nombre de la carrera, etc. Lo malo es que hay algunos enlaces que llevan mucho tiempo colgados y ya no están disponibles. Saludos.