Etapa 20 Aviles-Angliru vuelta ciclista España 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por aaronbc, 3 Sep 2013.

1. aaronbc

aaronbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, he abierto un tema nuevo por que no encontre lo que buscaba o no lo supe buecar jejej.
    Bueno el caso es que me quiero acercar a la subida del Angliru lo que pasa que me gustaria ir el viernes por la noche y dormir alli, la cosa es si alguien me sabria decir si habra ambiente alli por la noche, se que en la covatilla cuando ha habido llegadas alli por la noche se ponia muy bien de gente y cachondeo, para no lllegar y estar alli perdido solo. Otra cosa es saber a que hora cierran la carretera de dicha subida, ya que podria ser la segunda opcion ir por la manana pronto.
    Muchas gracias de ante mano y si alguien fuera a ir que lo comente por aqui.
    Un saludo

2. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Ambiente? En Asturias? El paso de la vuelta y la subida al angliru es Asturias es una fiesta. Hace un par de años en viapara había decenas de caravanas y gente durmiendo en sus coches. Si tienes oportunidad no te lo pierdas.
    Respecto a subir, supongo que la cerrarán el viernes noche, aunque el sábado si madrugas podrías subir algo el coche. Pese a todo piensa que si lo subes, no lo puedes bajar hasta bien entrada la tarde, ya que el "desfile" de ciclistas y visitantes es digno de admiración.
    Unipublic lo sabe, por eso es la etapa decisiva. El espectáculo esta asegurado :)

3. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    ambiente en el angliru? eso son los san fermines del ciclismo, el viernes noche hay una fiesta elegante, merece la pena ir solo por la cantidad de gente que va, me incluyo yo alli estare

4. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  5. aaronbc

aaronbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm. Que bien me lo pintais jaaja entonces decidido,el viernes paso alli la noche ejeje. Bueno si alguna novedad hay sobre este tema de horarios y demas no dudeis en comentarlo. Gracias

6. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    lo malo de pasar la noche en viapara es que como haga un dia de perros (que no se que me da que no vamos a tener buen tiempo, ojala me equivoque)se pasa mucho frio por ahi arriba,tenlo en cuenta a la hora de llevar ropa,etc

7. aaronbc

aaronbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para dejar el coche y demas en a misma carretera?? Que es eso de viapara?? Jajaja a ver si voy a subir carretera hacia arriba y luegp np hay nadie jejejje

8. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Viapará es un área recreativa donde empieza de verdad el Angliru, en altitud sobre unos 700 m, a partir de ahí empieza el infierno.........

9. aaronbc

aaronbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya creo que se cual es ejeje. Es el descanso que hay antes de que empiece lo bueno no?? Jeje. Bueno pos la opcion es clara. Habra que meter ropa porque miree tiempo y... no da muy buenoque se diga, pero bueno mientras q no llueva todo para adelante jejej. El coche se deja alli y al lado la tienda de campaña no??

10. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    En viapará hay fuente de agua potable?

Lo digo porque yo dejaré el coche en riosa el sabado por la mañana y quería subir en bici, pero si hay fuente, pues solo subo un bidon.
    ya me decis algo
    un saludo!

11. depanchu

depanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde es la fiesta exactamente? Viapara? Riosa? Que estábamos pensando ir unos cuantos amigos y no tenemos ni idea de como es el tema..

12. JoseLeMT

JoseLeMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo tambiéne estoy pensando en acercarme a ver la etapa . Sabéis si se podría acceder en coche el sábado por la mañana a la zona de Viapará??

13. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    que hora estimada tienen de llegadea a la cima=?

14. albertoibi

albertoibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este año será la tercera vez que disfrute del ciclismo, la fiesta y el entorno espectacular del angliru.
    La fiesta esta en unas praderas que hay mas menos a 6 km de la meta ( viapara ) otros años sobre las 9 o 10 de la noche cortan la carretera abajo en el pueblo y ya no se puede subir en coche, para los que quieran dormir en viapara hay que montar tienda de campaña o coche, ojo es la montaña imprescindible saco, manta y abrigo. Hay mucha fiesta 3 carpas cada una con un estilo de música hasta cerca de las 6 de la mañana. Hay una fuente de agua potable, chiringuitos de bocadillos, pantalla gigante para ver la vuelta, perjudicados por la sidra ...muy muy buen ambiente. No tiene desperdicio

15. pedalinos

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    jose en la pagina de la vuelta te viene el rutometro

16. pedalinos

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    olvidate!!!!en bici o a pata en coche imposible

17. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si puedes , pero como no conozcas bien la zona estas ****** , se puede acceder a la cueña les cabres desde bermiego , hay q patear , desde el gamoniteiro hay 5 km de praderia descendente hasta la cima del angliru , y si vais por la colla y santa eulalia , podeis acceder a viapara y dejar el coche cerca,

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.350
    Por santa eulalia seguro que esta petao tambien

19. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si porque si cortan de viernes , todo el mundo ira por alli y también la cortaran desde el cruce de la colla , pero mas opción no hay , a no ser q tiren por quiros y quieran patear

20. aaronbc

aaronbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces para subir con el coche hasta viapara por donde voy. Subo desde palencia pod la ap-66 si me podeis decir salidas y demas para llegar

Compartir esta página