Buenas , busco acompañantes para hacer la marcha cicloturista etapa de la vuelta , gijon -valgrande preferiblemente que sea de galicia interesados llamar a 617677830 preguntar por arturo os dejo info de la prueba : Con un recorrido de 180 kilómetros, entre Gijón y la estación de esquí de Valgrande-Pajares, la organización de La Vuelta Ciclista ha preparado una jornada cicloturista llamada Etapa de la Vuelta, en la que los participantes podrán experimentar y disfrutar de una etapa de la Vuelta a España en condiciones muy cercanas a los profesionales. La prueba se celebra el 25 de agosto, tan sólo unos días antes de que los ciclistas participantes en la Vuelta disputen una etapa que encierra numerosas sorpresas para los corredores. Para coronar el Cuitu Negro que domina la estación de esquí de Valgrande-Pajares, será necesario superar con éxito todo un muro de casi tres kilómetros que incluye tramos con un desnivel del 24% y hasta el 25%. Antes de este colofón final, ya habrán coronado otros tres puertos asturianos de sobra conocidos por el pelotón: la Cabruñana, San Lorenzo y la Cobertoria. http://www.etapadelavuelta.com/es/presentation.html
Yo estoy apuntado, abrí un hilo pero parece que hay poca gente apuntada. Si acaso cierro mi hilo y seguimos por aquí, que tú lo has explicao mejor, a ver si se anima.
Igual me animo porque acabo de ver que la larrau ya está llena. Los que os habies apuntado, cómo pensais recoger el coche o lo que sea? Con esto de que acabe a tomar por ahí de la salida...
la marcha tiene una muy pero que muy buena pinta con el despliege del la vuelta , coches , motos , chip , todo sentirse profesional por una dia y aparte la el recorrido , sin duda de lo mejor , pues eso salimos de boiro ( a coruña ) si alguien se anima lo recojemos por el camino , el coche lo pongo yo , pagamos la gasolina a medias , y hotel , ........no se la marcha tenia muchas ganas de hacerla , y tal como estan las cosas si podemos ir mas gente en el coche siempre se reduce gastos para todos , eso si alguien se anima que me llame al telefono de encima un saludo
Si estás en Gijon el día de antes se puede llevar el coche a Pajares y de alli salen autobuses que te regresan a Gijon. (A mi me van a recoger)
uff!!! esta marcha es dura dura, si ya fue dura el desafio valgrande pajares ademas le añades san lorenzo uff!! casi na uff!! pero tambien es muy tentadora jejeje!!
Animo valientes. Me parece una marcha durisima. En una ocasion hice la Cobertoria y Pajares, saliendo desde Gijon y se me hizo duro (tambien es cierto que volvi a Gijon en bici). Lo que me parece durisimo es meterle San Lorenzo y La Cabruñana de "propina" Asi que lo dicho ánimo y suerte con el dia.
Lo que más miedo me da es el Cuitu negru, con 180 km en las piernas, rampas de más del 20%, yo ya me estoy buscando unos compact, porque con el 39 puede que acabe apeándome
Porque tengo el charco en medio, que si no me tiro de cabeza. Tiene que ser una pasada de marcha. Sabiendo que la revivirás al cabo de un par de días cuando pasen los pros. Salud y que la disfruteis los que teneis la suerte de poderla hacer.
la marcha tiene que ser durisima , ala vez que muy dura ........... y por encima sentirse pro por un dia que mas se puede pedir , no os olvideis si alguno quiere venir con nosotros que no lo piense 617677830 preguntar por arturo saludos
¿Poca concurrencia al parecer no? La verdad es que agosto es complicado pero la marcha tiene una muy buena pinta.
pero si el trafico esta abierto,no se por que tendrias que sentirte pro...ni aunque estuviese cerrado...
La marcha tiene buena pinta, Pero yo creo que es demasiado dura y "asusta" un poquito. Ademas que creo que es un poco cara, para como estan las cosas. Animo y suerte a los valientes que la vayais a hacer.
Bueno compañeros, yo ya estoy apuntado. La verdad es que da un poco de miedo el cuitu negro, pero bueno me gustan los retos dificiles y lo cierto que el lugar donde se desarrolla la etapa es precioso, así que pa lante.
gracias compañero, haber si tenemos un buen día y sale en sol pues por el norte nunca se sabe, suerte compañero.