Hola, pues estaba pensando en ir a ver la etapa del Mont Ventoux. Salir el miércoles y dormir en el coche en Bédoin y al día siguiente en bici al Ventoux. Alguien ha ido alguna vez a ver el Tour allí? Hay buen sitio para aparcar y pasar la noche? Gracias
¡Holaaa! Pasaba por aquí y de repente vi Mont Ventoux y me cayó una lágrima .... Estuvimos en el 2014 de viaje largo con alforjas y subimos el Ventoux, fue por mayo y ese fin de semana se celebraba el Tour de Als. Había un mogollón de gente por todos lados, lo mismo que subiendo y bajando el Ventoux. No tuvimos demasiado problema para quedarnos en el camping municipal, de hecho sobraba sitio pero para nosotros que íbamos en bici y caseta. Al día siguiente ya no había un hueco. Nos comentaron: "Le Tour (de France) es una p.ta locura" pero dicho en francés y está todo pillado con antelación. Los campings estarán petados, seguro, desde hace tiempo; se peta no solo por el tour, sino que es veranito. Encima ten en cuenta que el 14 de julio es Fiesta Nacional en Francia. Buuuufff, es tentador ver esa etapa ahí arriba, pero sin querer quitarte el ánimo creo que aparcar en el pueblo será casi imposible y más llegando la víspera. En los pueblos cercanos, no sé, pero me da que tres cuartos de lo mismo. si fueras con días de antelación sería otra cosita. Lo de aparcar en los lados de la carretera subiendo al monte o en los accesos al pueblo tampoco lo tengo muy claro, porque son carreteras normales de dos vias y no sé si harán excepciones para que la gente no se lo pierda. El mogollón de coches que se ven por la tele, a veces, aparcados en las cunetas, me dice que algo si que abren la mano, peeerooo.....