Etapa epica

Tema en 'General' iniciado por Pepelurepe, 6 Sep 2012.

1. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    Ya se que esta seccion no es de ciclismo de carretera pero a los amantes de la bici creo que nos habra gustado la etapa de la vuelta españa. Un purito dudoso y confiado y un alberto ambicioso y con ganas de limpiar su nombre, han convertido esta etapa en la esencia misma del ciclismo, todo ello aderezaqdo de la oportunidad de Valverde que ha sabido leer perfectamente lllo que pasaba por la cabeza de Purito cuando veia perderse su jersey rojo en el Horizonte. Bueno no se que os ha parecido, pero para mi Alberto un 10
    http://www.lavuelta.com/12/es/noticias/index.html?e=17#3

2. selbertin

selbertin Atrass,que písalos nabos!

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo se puede decir unha cosa: Etapón!!!!!!!!

3. scott_livestrong

scott_livestrong Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Etapón de Alberto que ha dado un golpe en la mesa! :aplauso2 :amo

5. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Buff! Lo estaba viendo ahora mismo en Teledeporte y estaba flipando. Hay que ser un superclase para tener los eggs de tirar casi a 50 km y llevarte el triunfo de etapa y la clasificación general. Eso nadie lo intenta. Solo los mejores y Alberto está claro que lo es.
    Felicidades a él, a Valverde y también a Purito que aunque se le escape la vuelta nadie puede negar que estaba haciendo una fantástica carrera.

6. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Etapa de las de marcar epoca, cuando lo estaba viendo no me lo creia. Animo Contador.......:biker

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.808
    Strava:
    Etapon y parecio una del buen cilcismo de antaño, el caso es que este año la vuelta me esta gustando muchisimo.

8. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Vaya etapa y valverde chapo, nunca se cuenta con el pero siempre esta ahi, gane quien gane se lo a currao desde luego y tener a tres españoles en el podio es la leche.

9. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este hombre esta loco, en la vida me lo abria imaginado, en fin se puede decir que esta echo de otra pasta. Enhorabuena alberto!

10. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Me alegro por Contador.

A ver si calla algunas bocas.

Tirando de clase...

11. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya pedazo de vuelta...Contador excepcional y Purito también.

12. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible Alberto y Valverde. Nadie se acuerda de la caida de Valverde los primeros días? perdio 1,30 minutos más o menos. Quería verlo si no le pasara eso a día de hoy...
    Alguien comento en otro post que Purito estaba dando una leccion de humildad a Alberto y ayer la entrevista a Purito fue impresionante. Que entereza, que caracter positivo, asumiendo lo bueno y lo malo, un buenisimo corredor y buenisima persona, pronto llegará su victoria.

Lo de Alberto acojonante, el cable que le echó el compañero del año pasado de Astana le ha valido de muchisimo.

(Cada día odio un poco más el futbol y te das cuenta que hay deportes que son más bellos, tanto el deporte en si, como los deportistas)

Saludos

13. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para quitarse el sombrero ante el esfuerzo de estos fenómenos.

14. chechu11

chechu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El **** amo!!!!!

15. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Me recordó muchísimo a la etapa del año pasado del Alpe d´Huez y cuando empezaron Valverde y cia a recortarle tiempo se me vino a la cabeza el "******" del Pierre Roland superándole a escasos kilómetros de la meta.

Gran etapa.

Se lo merecía.

16. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Ahora le toca a Purito atacar en la Bola.A ver que tal se le da atacar de verdad y no defenderse y cojer bonificaciones como asta ahora.

17. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Impresionante etapón el de ayer.... lástima que RTVE enlazara cuando la estapa ya estaba rota. *****, lo podrían poner en TDP y no clavarnos repeticiones de las pruebas de los JJOO.

En mi opinión los tres españoles de arriba impresionantes: Contador por la maniobra y la fe que puso en llegar, Valverde por la ambición despues del temporadón que lleva y Purito porque las declaraciones después de la etapa me pusieron los pelos como escarpias

Lo mejor de todo es que viendo que ayer en principio no parecía una etapa decisiva.... ***** la que se puede montar en la etapa de Bola; aunque es territorio de Contador (ayer comentaron ayer que es la zona donde suele entrenar) Purito y Valverde seguro que están con el cuchillo en los dientes...

18. Andradert

Andradert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía vaya Vuelta nos están dando estos fenómenos!!! Lo de la perserverancia de Contador ya es caso aparte, que hambre tiene el tío!!

19. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Increible .. para mi esa es la palabra .. o mejor dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio .. una gozada ver a esta gente. Y cuando entrevistaron a Contador, este decia que no se encontaba en su mejor momento .. uuf, cuando este en su mejor momento va ser de escandalo.

Compartir esta página