Hola amigos, ¿que tal la etapa reina?¿La habeis visto? Tiene que se la caña subir el Tourmalet, ***** con el gestitos del Thomas Voeckler, 200 kilómetros con el Aubisque, el Tourmalet, Aspin, Peyresourde y la estación de esquí de Bagneres-de-Luchon. Al final ha llegado sobrao. http://www.letour.fr/PHOTOS/TDF/2012/1600/header/CLA_IMG.jpg
Pues si, aunque ha abido subidas mas emocionantes al Tourmalet... Sobre Voeckcler, como bajaba en el ultimo puerto, se tumbaba...ya con lo contento que estaba! Y si, creo que ha llegado mas ''sobra'' que en la anterior etapa de montaña que gano, se le notaba.
totalmente de acuerdo parece que nadie quiere ir a por el maillot amarillo y la única emoción esta en los escapados. esta ya no es lo que era, a ver si regresan Contador y Andy y enseñan a estos franceses lo que es el ciclismo.
Totalmente deacuerdo, los gabachos son un poco ******** (los del tour) y en cuanto ven que hay algun ciclista que despunta y no es frances les buscan las vueltas y se lo cargan. Por cierto creo que lei que a Contador fueron a su casa los vampiros para hacerle dos analisis sorpresa, una las 3 de la madrugada y el otro a las 6. Sl2
Esta claro que este tour ya tiene dueño, tanto el lider como Froome estan fuertes y el resto estan bastante justitos...Ahora mismo acaba de terminar la última etapa de montaña que ha ganado Valverde, se lo merece¡¡¡ y con respecto al maillot amarillo todo igual, Nibali al final se ha quedado y ningun otro le ha podido hacer sombra a los del Sky. Tambien desde el sofá de casa es muy facil decir "***** porque no le ataca" pero esta carrera es muy dura y el cansancio acumulado es muy grande. En fin esperemos que vuelva el espectaculo en la vuelta que este año se prevee muy bonita con todos los favoritos ya que ni Alberto ni Andy han corrido el Tour y parece que si van a estar en esta, además de Froome que parece que también la va a correr y sin las ataduras de las ordenes de equipo.....
Y encima si hay averias o se cae uno le esperan :crybaby Que le den el Tour a Ocaña que cuando se cayo le sacaba 11 minutos a Merck. Se ve que tengo unos cuantos años no?:baile