Etapa vuelta 2014 Valdelinares

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por diegueal, 30 Ago 2014.

1. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a todos:
    En un rato salgo para Teruel a pasar el fin de semana y ver la etapa de mañana en valdelinares.
    Me llevo la bici, y me gustaria saber, con cuanto tiempo me dejarán circular por delante del peloton, ya que mi alojamiento esta a pie de puerto, y como parece que va a haber lluvia no me gustaria pasar media tarde mojandome, y tenia pensado subir una hora antes de que pasen.
    Tendre problemas para circular en bici, o deberia hacerlo andando?
    Sabeis si siendo el lunes jornada de descanso algun equipo se alojará por alli cerca, o directamemte iran hacia Borja a reconocer la crono del martes?
    Gracias de antemano.
    Se acepta cualquier tipo de recomendación.

2. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    El año pasado durmieron en zaragoza en la jornada de descanso, asi que supongo que esta vez exactamente igual.

Sobre el puerto, una hora antes igual es forzar un poco la maquina, pero es posible que puedas, porque la vuelta apenas lleva caravana publicitaria. Pero y0 apuraria un poco menos, la verdad. Lo de subir andando ni de coña, mas que nada que igual no te dejan llegar a la meta, o cuando lleguen coches te hacen parar. Pero subir en bici te dejan creo yo. No suele haber guardia civil por todo el puerto, solo en los cruces donde pueden venir coches.

3. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Entonces a que hora creeis que sería recomendable estar en el puerto de valdelinares?Para evitar no poder subir yendo en coche

4. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    He leído que a las 12:00 cierran el puerto, se supone que esto es para los coches, a pie o en bici puedes seguir subiendo.

Compartir esta página