etapa vuelta españa

Tema en 'General' iniciado por litribd, 25 Ago 2011.

1. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todos, lo primero no se si el post va colocado aki, si esta mal colocado se cierra y se abre en otro lado, sorry de antemano.
    bueno al lio, mi pregunta es, que quiero ir el sabado a ver la etapa de la vuelta de talavera a san lorenzo del escorial, y queria verla en el punto del puerto de mijares, la cosa es, sabeis mas o menos cuando cortan la carretera? es para subir el puerto con la bici y ver la pasada de los corredores, si alguno ha ido alguna vez a ver una etapa y mas o menos sabe ahsta que hora dejan subir con las bicis para verlo, gracias!

2. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Con la bici no vas a tener problema en subir a la hora que quieras (que no esten subiendo ellos claro xD)

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema que va a tener si sube con ellos, va a ser sobre todo la velocidad jejeje

4. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre con ellos esta claro que no voy a subir... jejejeje solo era para preguntar si dejan o no subir con la bici para verlos subir por alli, pero si no hay problemas pues habra que intentar ir a verlos, subir 3 horitas antes para que no me pillen subiendo jajajaja

Compartir esta página