Etape Barcelona-Andorra 14 septiembre 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por voi a saco, 26 Ago 2013.

1. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas tardes ,

el 14 de Septiembre se celebra por segundo año esta dura marcha, que repite la etapa que disputaron en el 2009, el pelotón del Tour de Francia. Se sale de Barcelona y acaba en Ordino Arcalís (Andorra), con 232 kms y 4040 metros positivos. El año pasado llovió todo el día, y sé que sufrieron mucho todos los participantes. A ver si este año el tiempo se comporta y podemos pasar un bonito día subidos a nuestras bicicletas.

http://www.etapebcnand.com/es/home/

perfil-l-etape-barcelona-andorra-2013.jpg

Uno de los principales problemas de esta marcha, es que sales de un sitio y llegas a más de 230 kms del punto de salida, por lo que la lógistica de la vuelta es un poco complicada. La organización pone autobuses , el día antes (para dejar el coche en Andorra) y el día después ( te bajan a Barcelona) Este servicio vale 60 euros, que a mi modo de ver es bastante caro.

Los que participaron en la edición anterior, podrían comentar que tal la organización, los avituallamientos, el recorrido, el tema de la vuelta....

De momento, seguiremos entrenando para llegar el día 14 a tope...:punky:punky:punky

2. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Nadie la hizo el año pasado, o esta apuntado a esta edición ???

3. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Nadie ha estado en esta marcha este finde? Mi mujer y yo la hemos hecho y nos hizo un día buenísimo, nada que ver con el año pasado.

Compartir esta página