Hola, estuvel leyendo cositas en el foro y creo q mi decisión esta entre 2 principalmente, Conti Sprinter y el Competition. Quien un tubular q vaya fino, q no se lo ponga fácil a los pinchazos y q me dure relativamente, se que lo pido todo y no es posible. Tb me hablaron del Vitoria Corsa CX tt creo. Si me recomendais vosotros alguno tb os lo agradeceré. Gracias de antemano.
si no quieres qe pinches mira bien que hay unos con recubrimiento de keblar ademas tambien depende del liquido que le pongas,sobre los pinchazos pues es como todo cuestion de suerte ya que si rajas da igual lo que montes que te quedas tirado.
Mejor balance entre rodar fino, resistencia a pinchazos, y relacion calidad/precio. COntinental Sprinter. Creo que ya lo hemos comentado unas cuantas veces.
Yo he empezado con tubulares hace poco. Unos conti sprinter. 2000 km sin pinchar, pero el domingo pasado en la marcha de Ponteareas me estrené y pinché el trasero. Puse el líquido tufo extreme y no selló el pinchazo. La organización me dejó una rueda. Ahora me toca gastarme otros 40 en comprar otro...
Pues me decantare por el Sprinter. Por cierto la camara interior q ye la q no se desincha tan facilmente.
Los pinchazos pasan...no necesariamente por culpa de la tubular. No hay tal cosa como la cubierta o tubular perfecto. Es cuestion de balancear los cualidades hacia lo que uno busca. Por lo menos son 40...si hubieras comprado otros tubular quizas hubiera sido mas ;-)
Exacto. Camara de butilo vs camara de latex en los tubulares mas caros de otras marcas. Lo importante con los Sprinter es estirarlos BIEN !!!!!
eso por qué?se suele decir que cuestan bastante de poner.yo no soy ningún experto en montar tubulares y los sprinter me entran sin problemas sin estirarlos ni nada.
Yo no tengo problema en montar los sprinters. Es facil si se montan unas horas en la rueda antes de pegarlos.