he lido mucho he probado, he visitado tiendas y sigo en untar de dudas, he decidido dar el paso y astarme un dineral por lo menos para mi, y voy a comprar una doble, pero claro es un paso complicado y no me gustaría equivocarme, mis candidatas son: 1. Giant Trance X3 2. Canyon Nerve XC 7.0 3. Orbea Ocamm H30 4. Lapierre Xcontrol 310 la canyon ni la había sopesado pero ayer en otro post la vi y la verdad la relación calidad precio la hizo colocarse como segunda candidata, por no decir la primera, la giant esta la primera por que es la única que he medio probado no ha fondo por que se la comprado un compañero de salidas y la verdad me gusta bastante, la orbes me gusta mucho en general pero he leído que va muy bien pero no absorbe como la Giant, la misma duda del funcionamiento de la suspensión tengo de la Canyon claro, aunque la orbes también tengo la opción de probar una de test, y de la lapierre pues la Xflow se me del presupuesto y las Xcontrol la verdad hay mucho pero muchos casos de rotura de la zona de basculante trasero donde va el Pivote o la X. en fin me podéis ayudar ya no a nivel componentes si no mas bien si alguien las ha probado o ha tenido experiencias con las candidatas sobre todo en lo que respecta a la suspensio trasera, contaminación de la pedaleada etc. :wink:
Yo no te puedo aconsejar sobre el tema de haberlas probado, pero yo de cabez me quedaba con la Ocamm, me gusta.
Giant trance, de los mejores (o el mejor) sistemas de suspensión y más polivatente. Si haces cosas ligeritas los 125 mm que lleva van muy bien, pero si al tiempo te inclinas por hacer más allmontain puede ponerle un sag de 190x50 y te sube a 144 mm de suspensión como una reign. Decir que desde hace poco conocí las canyon, si no tuviera claro que la mia es la trance sin duda alguna me compraria la nerve. Un saludo
La nerve es la que yo me pillaria si pudiera,es más ,estava en mi lista de prioridades en caso de que me tocase la loteria de navidad ....:cry:
Gracias a todos por las respuestas veo que en la encuesta va ganando la ocamm no así en las respuestas. esa es la cuestión mis amigos tienen Trance me hablan maravillas del sistema maestro, pero **** por 1800 que cuesta la x3 trae componentes mas bien normalitos.
Eso de que cuesta 1800... Yo la sacó en varias tiendas a 1550-1500 euros. El precio que ponía en la página es el estipulado por el fabricante pero después están los descuentos que te quiera hacer cada tienda... Por ejemplo, en ciclosdelicias (calle delicias en Madrid) está por 1700 y no es de las más baratas. Un saludo
pues te agradecería me pasases alguna de esas tiendas, yo solo he conseguido un 10% sobre el precio de catalogo, que serian esos 1700 que me comentas de echo me lo han dado esta tarde en una tienda en Pozuelo, creo que hay otra tienda que posiblemente me haga un poco mas pero todavía no se ha pronunciado con lo cual lo mejor que tengo son esos 1700. :wink:
Te puedo ayudar pero no se hasta que punto. Actualmente resido en Madrid desde hace 7 meses, antes en valencia pues valenciano soy! Las tiendas que te digo que me han hecho esos descuentos son en valencia y en Villarreal: rafaelabad (valencia) y la otra no me acuerdo como se llama exactamente pero tiene anuncios en milanuncios.com, pones Giant trance y te debe salir una x3 del 2012 por 1500 más menos con envío.
Te facilitó la búsqueda... Es de una tienda física que existe en Villarreal, es de un antiguo ciclista famosillo que ahora es mecánico de no se que grupo y tiene su tienda. Si no te fias llamales, yo he estado en esa tienda hace poco. http://www.milanuncios.com/bicicletas/giant-trance-x3-2012-40879671.htm
Por relacion calidad-precio la canyon no tiene rival. La giant trae un montaje muy sencillito, pero si es la que mas te gusta pues adelante.
la giant no es la que mas me gusta digamos que es la que mas referencias tengo y he probado, por bonita la mas bonita seria la Lapierre y la Orbea, por componentes la Canyon y relación calidad/precio.
La Orbea Ocamm aparte de la geometria del cuadro que es la que me gusta mas sube muy bien y baja muy bien.